ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso De Estudio Encuentre Su Pareja


Enviado por   •  21 de Marzo de 2014  •  313 Palabras (2 Páginas)  •  317 Visitas

Página 1 de 2

PREGUNTAS

1. Definir El Problema Central

2. Practica Bill Brady la mercadotecnia en el verdadero sentido de la palabra?

3. Cuál de las funciones gerenciales de la mercadotecnia esta aplicando Brady?

4. ¿Qué actividades podría desarrollar Brady para mejorar el conjunto de satisfactores ofrecidos?

Desarrollo

1) Problema central :

Falta de Marketing en el Negocio de Servicios Matrimoniales “Couple-UP”

Solución: Hacer Publicidad a través de publicidad y creando Ofertas que el cliente pueda aceptar los contratos de buena decisión.

2) William Brady si practica la mercadotecnia debido a que su objetivo es llevar al cliente hasta el límite de la decisión de compra. Además la mercadotecnia tiene también como objetivo favorecer el valor entre dos partes (comprador y vendedor), de manera que ambas resulten beneficiadas.

3) William Brady está aplicando la función gerencial: “Comunicación”.

Es preciso que exista una comunicación entre el fabricante y los compradores potenciales antes de que se realice la transacción. Otro propósito de la comunicación es persuadir a los compradores de que el producto dejara satisfechas sus necesidades. Se puede tener el mejor producto del mundo; pero si nadie sabe que existe o como llenara las necesidades, la mercadotecnia que se está siguiendo es ineficaz.

La comunicación con los consumidores se logra por medio de la publicidad, el personal de ventas, folletos y muchos otros medios. Aunque la mayoría del público está familiarizado con la publicidad y la venta personal, pocos empresarios se basan exclusivamente en estas dos formas de comunicación; más bien, utilizan una combinación de métodos para anunciar a los consumidores sus productos.

Así pues, la comunicación es sencillamente la transmisión de información del fabricante al consumidor y, con ello, se crea un clima favorable para el producto en el mercado.

4) Dando un buen servicio a sus clientes incentivándolos a tener citas. Un buen servicio al cliente puede llegar a ser un elemento promocional para las ventas, tan poderosas como los pueden ser estas actividades: los descuentos, la publicidad o la venta personal.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com