ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso Dominos Pizza


Enviado por   •  3 de Octubre de 2012  •  214 Palabras (1 Páginas)  •  1.218 Visitas

Pero los críticos sostienen que las empresas indiscriminadamente cancelar amplias franjas residenciales, aparentemente sobre la base de la raza o la clase solo.

"Cuando las personas anuncian que entregar, deben entregar todas partes", dijo Willie Kennedy, miembro de la Junta de Supervisores que impulsó la ordenanza después de que su nieto no podía tener una pizza a su casa en el distrito Punto del Cazador. "Juzgan a todos nosotros por lo peor de nosotros."

La Sra. Kennedy se mudó recientemente a Hunters Point, una zona principalmente negro con la reputación de ser una zona de guerra urbana, una descripción global desmentida por bloques de casas pulcras, las nuevas que han reemplazado recientemente vivienda pública en ruinas.

Su nieto, William Fobbs, hace poco se mudó a una casa de la ciudad brillante en la calle de su abuela y se encontró con dificultades cuando intentó pedir una pizza de Domino. La compañía le dijo que no hizo entrega de su barrio. Otro restaurante, el Sr. Pizzaman, también se negó a entregar.

Sr. Fobbs estaba molesto, como era su abuela, quien llevó el asunto con sus colegas en el tablero. Los supervisores votaron unánimemente por la nueva ordenanza, que entró en vigor el 30 de junio.

La ordenanza anti-redlining no tiene sanciones, pero podría servir como base de una demanda civil.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com