ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso Drexler´s


Enviado por   •  25 de Marzo de 2012  •  258 Palabras (2 Páginas)  •  1.801 Visitas

Página 1 de 2

Caso: Drexler’s World Famous Bar-B-Que

1.- ¿Que función desempeñan los valores en la interpretación del restaurante Drexler’s con sus vecinos y clientes?

Los valores juegan un papel muy importante con sus vecinos y clientes pues el negocio siempre ha sido un negocio familiar y utilizan sus valores familiares para crear un ambiente cálido y acogedor. Por esta razón ha sido capaz de funcionar eficazmente durante tanto tiempo. Tratan bien a todos los clientes, ya que son una parte de la familia y esto a su vez crea la satisfacción del cliente. También han creado un fuerte vínculo con la comunidad y sienten que es su obligación ayudar en las actividades de la comunidad.

2.- ¿Drexler’s es una organización efectiva? ¿Por qué?

Drexler es una organización efectiva, porque en Drexler’s valoran a sus clientes, ofrecen una amplia carta de comida y un servicio excelente. Drexler es una organización adaptable al mundo exterior. La decisión de Drexler en 1994 para cerrar el negocio durante seis meses para ampliar el restaurante para dar cabida a la creciente demanda de clientes terminó siendo una buena decisión. La organización también ofrece apoyo a la comunidad mediante el patrocinio de un equipo de softball.

3.- Aplique la teoría de sistemas para ilustrar como opera Drexler’s Bar-B-Que con su entorno.

Primeramente los insumos generando así una maravillosa comida y servicio resultado de los valores de la organización, generando ingresos que parte lo utilizan en el patrocinio de equipos de la comunidad atrayendo con esto consumidores de la zona y de otras partes del país, inclusive del mundo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com