ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso Empresarial


Enviado por   •  7 de Noviembre de 2013  •  326 Palabras (2 Páginas)  •  677 Visitas

Página 1 de 2

Caso #5

Porsche

Conserva lo antiguo mientras introduce lo nuevo.

1)Analice el proceso de decisión de compra de un cliente tradicional de porsche.

La primera vez que empezar a pensar en Comprar una de las primeras cosas que vienen a la mente es el precio. Es cierto, la compra de cualquier Porsche será cara. Es por eso que hay que tratar de conseguir la mejor oferta que puede que no te timen. La compra de un Porsche es un proceso diferente a otros coches, sus dueños importantes que usted conozca su historia, y antes, miles de Porsche en el camino han estado involucrados en menor o mayor en los últimos años y han tenido que tener las piezas sustituidas. Los vendedores a menudo a mantener este silencio y sólo se descubre esto cuando usted tiene que conseguir su Auto al taller por un especialista en Porsche.

2)Compare el proceso de decisión del cliente tradicional de porsche con el proceso de decisión del consumidor de una cayenne o de un panamera.

Actualmente, las dos marcas, tienen modelos gemelos y que compiten directamente. Gracias a la nefasta gestión del defenestrado Wendelin Wiedeking en julio del 2009 como máximo responsable financiero de la Marca e impulsor de los Cayenne, Panamera y el nuevo enfoque de la marca, que primaba los criterios comerciales, ante su anterior faceta deportiva, a la que daba suma importancia y que junto a Ferrari, representaban las dos marcas más prestigiosas dentro de los fabricantes dedicados exclusivamente a los GT.

Retomando el hilo de los modelos de ambas marcas que se solapan en sectores del mercado, hay claras coincidencias (a diferencia de Fiat - Ferrari) que mantiene a la Marca del cabalino rampante, como punta de lanza de su tecnología. Hasta su puesta en el mercado, parecía impensable que Porsche comercializase un coche todo-camino como el Cayenne y mucho más impensable, era que llegase a comercializarse en versión diesel ...... mal presagio.

3)Que conceptos del capítulo explican por qué porsche vendió tantos modelos d

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com