ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso Internacional 11.2 Administracion 2


Enviado por   •  15 de Junio de 2013  •  577 Palabras (3 Páginas)  •  673 Visitas

Página 1 de 3

CASO INTERNACIONAL 11.2

PREGUNTAS:

1¿Qué Justificaría el incremento proyectado de los sueldos para ejecutivos sea mayor que los de otro tipo de personas?

Primero que tengan un título universitario y segundo que desempeñen un buen trabajo, que sea un trabajador que sobre salga entre los demás trabajadores así se dan cuenta los jefes del buen desempeño.

El sueldo de cada persona es justificado por el renglón que le corresponda y que mas de algún día tendrán un buen sueldo si se estudia.

2¿Considera que los altos sueldos son suficientes para fomentar la productividad de los administradores? ¿Por qué?

En mi opinión por una parte sí, pero también hay que motivarlos felicitándolos cuando realizan un buen trabajo así tendrán un mejor rendimiento laboral y personal.

3. Si usted contase con la oportunidad de poder elegir entre un puesto de alto nivel en una empresa pequeña pero que le ofrece un sueldo apenas un poco por arriba de lo que ofrece otra empresa grande pero que lo contrario para una posición muy por debajo de lo que podría tener en la primera, ¿En cuál escogería trabajar? Justifique su respuesta.

Creo que escogería la primera ya que en esa empresa obtendré nuevos conocimientos, porque mi interés es ir aprendiendo sobre cómo se manejan las grandes empresas y poner en práctica lo aprendido.

4. ¿Es suficiente un sueldo alto para mantener al personal mejor calificado dentro de la empresa? ¿Por qué?

Si, para que estén satisfechos y sigan desempeñando su trabajo igual o de una mejor manera y satisfacer al cliente interno y externo.

5. ¿Qué recomendaría a las empresas para retener en la organización a sus mejores administradores además de que ofrezcan sueldos competitivos?

Les recomendaría ser muy consientes con sus administradores también mantenerlos motivados a realizar capacitaciones, cursos y exigirles conscientemente en su trabajo y como siempre mantener los sueldos competitivos.

Otra forma de mantener a los empleados contentos es dándoles seguros para su familia.

¿Que justificaría que el incremento proyectado de los sueldos para ejecutivos sea mayor que los de otro tipo de personas?

El ritmo de crecimiento de los sueldos entre niveles ejecutivos y el resto del personal es desigual. Esto obedece a las presiones del mercado, la creciente demanda de ejecutivos bien preparados eleva su precio en forma más acelerada que en otros segmentos.

¿Considera

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com