ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso Modelo


Enviado por   •  20 de Abril de 2015  •  772 Palabras (4 Páginas)  •  210 Visitas

Página 1 de 4

FILOSOFÍA

Misión

Somos una empresa multinacional líder en la elaboración, distribución, venta, exportación e importación de cerveza y agua purificada, ofreciendo una amplia variedad de productos de alta calidad al mercado nacional y global, comprometidos siempre con la satisfacción de clientes, proveedores y empleados.

Visión:

Para el 2018, ser la empresa líder en ventas a nivel global, aumentar nuestra participación en el mercado nacional por lo menos en un 6% y conquistar nuevos mercados implantando nuevos productos como la cerveza de sabor para cada temporada del año. Así mismo, crear una planta recicladora de vidrio, aluminio, cartón y PET, para seguir contribuyendo a la protección del medio ambiente y disminuir costos de producción.

Valores:

HONESTIDAD: En cada empaque se informa al consumidor la cantidad de alcohol que contiene, así como los daños físicos y mentales que ocasionan este tipo de productos al ser humano por consumirse en exceso.

RESPONSABILIDAD SOCIAL: Grupo Modelo está comprometido con promover un estilo de vida saludable. Para la empresa es una prioridad que sus consumidores disfruten de sus cervezas de manera responsable. Por ello, Grupo Modelo ha desarrollado un programa de promoción del consumo responsable al que denomina Consumidor Modelo, que implica tomar acciones para crear conciencia entre toda la población. A través de este programa educativo que se realiza en toda la República, Grupo Modelo difunde mensajes sobre el consumo apropiado de las bebidas alcohólicas. El objetivo del programa Consumidor Modelo es orientar a la población para que los adultos que consuman alcohol lo hagan de manera responsable, consciente y moderada, y para que los jóvenes adopten hábitos saludables.

LEALTAD: Cada miembro de la “Familia Modelo”, se compromete a firmar un contrato de confidencialidad con la organización, para evitar el lucro ilegal con las fórmulas de preparación de la cerveza ni de cualquier tipo de información que sólo incumbe a nuestra organización.

RESPETO: Dentro de la familia Modelo, tomamos muy en cuenta el valor que cada miembro proporciona a la organización, y mantenemos siempre el trato digno para todas las personas que aquí laboran, aplicándolo a todo el organigrama.

CONFIANZA: Grupo Modelo implementa los mejores recursos técnicos, humanos y materiales para la elaboración de cada producto, y así lograr la más alta calidad al ofrecerlo al consumidor.

COMPROMISO: Mantenemos nuestra preocupación de que cada producto llegue a su destino en tiempo y forma convenidos, para así satisfacer las necesidades de consumidores, así como mantener nuestra rentabilidad y cumplir con la misión de la empresa.

RESPONSABILIDAD AMBIENTAL: En Grupo Modelo hemos tomado acciones para el cuidado del medio

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com