ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso Practico Capitulo 6


Enviado por   •  13 de Agosto de 2014  •  567 Palabras (3 Páginas)  •  1.197 Visitas

Página 1 de 3

A. Establecer los objetivos del estudio.

• Objetivo General:

 Diseñar un botiquín tomando como parámetros las principales necesidades de la población, mediante encuestas aleatorias. Para la empresa Johnson México, S. A. y para su comercialización.

 Lograr la aceptación del mercado meta (amas de casa, padres de familia y guías de actividades al aire libre), proporcionando a los clientes una combinación adecuada de productos para los pequeños accidentes (raspones, golpes, machucones, quemaduras y pequeñas cortadas) que suceden en el hogar, en los viajes o en los días de campo.

• Objetivo Específico:

 Analizar los datos obtenido, tomar decisiones de acuerdo a los datos. Proponer una estrategia de venta de botiquines de acuerdo a las necesidades de la población.

 Aplicar el cuestionario a la muestra escogida de mi población. Analizar los resultados de la entrevista realizada. Seleccionar los productos que llevara el botiquín que se va a comercializar según los datos arrojados del análisis de la entrevista realizada. Diseñar en base de donde van a ir los productos del botiquín. Buscar un nombre para el botiquín.

 Poner precio al botiquín según el nivel socioeconómico a el que va dirigido.Elaborar el botiquín de primeros auxilios. Lograr la aceptación del público comprendido entre 25 y 50 años, sin importar género, clase social (cualitativa y cuantitativa) en el D.F (ciudad capital de México).

B. Diseñar el plan de investigación (metodología)

• La investigación se basa en un método cualitativo que se llevará a cabo a través de una encuesta, la cual será aplicada al público de supermercados, farmacias y aéreas verdes, parques nacionales, con edades comprendidas entre 25 y 50 años de edad, dado a los objetivos del botiquín de primeros auxilios, que establece una mejor calidad en los productos que se utilizan para el cuidado de la salud de las personas. Diseñando un botiquín con productos de calidad para lograr la satisfacción del cliente.

C. Formular la hipótesis.

• Diseñar un botiquín de primeros auxilios surtido de los productos principales de Johnson México, S.A. que utilicen para su protección las mujeres del hogar, las personas que viajan o que simplemente salen de día de campo.

 Ayudara a la seguridad de las personas.

 Las personas que lo adquieran serán las más beneficiadas.

 satisfacer las necesidades de las personas.

 Brindara confort y seguridad a los clientes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com