ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TECNOLOGIA EN LOGISTICA INDUSTRIAL SEPTIEMBRE DE 2014


Enviado por   •  25 de Octubre de 2014  •  816 Palabras (4 Páginas)  •  172 Visitas

Página 1 de 4

ACTIVIDAD No.1

CONSTRUYO MI IDENTIDAD UNADISTA

434206_409

CATEDRA UNADISTA (E_LEARNING)

Presentado por:

Docente (Tutor):

Liliana Marcela Izquierdo Marín

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA

TECNOLOGIA EN LOGISTICA INDUSTRIAL

SEPTIEMBRE DE 2014.

Desde muy pequeño siempre en mi casa me inculcaron que para ser alguien en la vida hay que estudiar. Mis padres siempre han estado tanto en mi infancia como en mi adolescencia, pendientes de mi buena educación y no han escatimado en gastos para que no me faltara nada. Esta época fue muy especial porque creo que con mi forma de ser sincera y honesta logre muchos amigos que todavía conservo en la actualidad. Me convertí gracias a esto en un joven muy responsable y entregado a su familia. Desde ese momento he tratado siempre de hacer sentir a mis padres orgullosos de su hijo.

Termine mi bachillerato con intención marcada de estudiar medicina, pero por diferentes circunstancias no fue posible, en esa época era muy difícil ingresar a las únicas universidades que daban esta carrera, eso sin contar con lo costosa que siempre ha sido, pero mis padres estaban dispuestos a sacrificarse para dármela. Era tal mi obsesión por ser médico que hice dos premédicos. Inclusive sé que aún tengo el carisma para haber sido un buen médico, ya que muchas veces me preguntan por dolencias de personas y hablo con propiedad sobre lo que les sucede y en gran porcentaje acierto. Me considero un médico frustrado. Pero bueno, tenía que hacer algo, ya que desafortunadamente no logre lo de medicina y fue cuando tome la decisión de estudiar Ingeniería Industrial. Nada a fin, pero me parecía buena opción.

Desde ese momento me puse como meta estudiar esta carrera con la mentalidad de lograr tener un empleo de gran importancia y poder desde allí ayudar a mis padres y muchas personas, pero algunas veces no se escoge la mejor y lo que comencé, lo empecé a dejar inconcluso. Comencé con grandes expectativas y con alta disposición esta carrera, pero a medida que transcurrían los semestres, el tema del desplazamiento desde mi ciudad hasta la capital, me desgasto tanto física como monetariamente, razón por la cual decidí conseguir un empleo para poder ayudar a mis padres con los gastos mensuales.

Efectivamente lo conseguí, pero tan pronto como comencé a realizar las dos actividades,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com