ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Central Azucarero La Victoria


Enviado por   •  20 de Marzo de 2014  •  463 Palabras (2 Páginas)  •  339 Visitas

Página 1 de 2

RESUMEN

Este trabajo trata sobre la Industria Azucarera “CENTRAL AZUCARERO LA VICTORIA S.A.” ubicada en la provincia de Veraguas, Republica de Panamá. En este proyecto se muestran los pasos y el diagrama de procesos de como ellos hacen la azúcar que va desde su preparación hasta el empaque y envió. A parte de los procesos, las mediciones con los que ellos controlan todos sus procesos que los mismos son análogos como digitales, en cada parte del proceso se cuenta con una persona que se encarga de vigilar que todo vaya de acuerdo con el proceso planteado. También un resumen sobre el uso de la tecnología y la norma con la que cuenta esta industria. Esta azucarera es una de las mayores proveedoras de azúcar del país.

DESCRIPTORES

Medición, norma, tecnología, procesos, instrumentos, métodos, control, seguridad, calidad, eficacia, eficiente, efectividad.

ABSTRACT

This work is about the Sugar Industry " CENTRAL AZUCARERO LA VICTORIA S.A." located in the province of Veraguas, Panama. This project shows the steps and process diagram of how they make the sugar that goes from preparation to packing and shipping. A part of the processes, measurements with which they control all the processes that they are analog and digital, in every part of the process with a person who is responsible for monitoring all goes according to the issues raised. Also an overview of the use of technology and the standard by which this industry has. This sugar is one of the largest suppliers of sugar in the country.

KEYWORDS

Measurement, standards, technology, processes, tools, methods, control, security, quality, effectiveness, efficiency, effectiveness.

INFORMACIÓN GENERAL DE LA EMPRESA

Durante 1970, las principales autoridades del gobierno revolucionario, se forjaron la idea de establecer y desarrollar en una de las áreas de desempleo y pobreza, en la República de Panamá, una actividad agroindustrial que tendiera a solucionar en gran medida, la situación en la que s

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

e encontraba dicha población. Fue así como surgió la institución estatal denominada Ingenio La Victoria de Veraguas, la cual vino a ser respuesta para muchas necesidades de la región, y ayudó poderosamente al crecimiento de la misma.

La primera zafra fue inaugurada por el General Omar Torrijos Herrera, en enero de 1973.

En 1999, el gobierno vende la organización, y la misma se convierte en empresa privada; desde entonces

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com