ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cero Defectos Crosby


Enviado por   •  30 de Octubre de 2012  •  419 Palabras (2 Páginas)  •  696 Visitas

Página 1 de 2

14 pasos hacia el cero defectos de crosby

1. Compromiso de la dirección

2. Equipos de mejora de la calidad

3. Medidas de la calidad

4. Costo de la calidad

5. Tener conciencia de la calidad

6. Acción correctiva

7. Planificación Cero Defectos

8. Capacitación del supervisor

9. Día de Cero defectos

10. Establecer las metas

11. Eliminación de la causa

12. Reconocimiento

13. Consejos de calidad

14. Empezar de nuevo

En esta empresa prestamos un servicio generalizado, desde mantenimiento, instalación, creación de software y ventas. Al momento de elegir un área de trabajo se necesitará que nuestros superiores (dirección), se comprometan a apoyarnos proporcionarnos el material que se llegue a necesitar o algún otro recurso necesario, tales como personal o el tiempo, para la elaboración de nuestro trabajo.

Nuestro propósito es cumplir con las expectativas que todos nuestros clientes y superiores han puesto sobre nosotros para que así todos queden satisfechos con lo elaborado; para ello, contamos con el mejor equipo para el análisis de los productos/trabajos realizados, para así detectar (en caso de) cualquier error que se haya presentado en la elaboración del mismo. Tenemos que ser conscientes de proporcionar un buen servicio en todos los aspectos, ya sea instalación, creación o mantenimiento en el cual éste nos conlleva a la satisfacción del cliente y evitar altos castos y grandes perdidas de nuestra empresa.

Antes de mostrar/liberar el proyecto, teniendo el análisis ya efectuado, en caso de que se haya detectado algún error, tomar las medidas necesarias y actuar de inmediato para la pronta solución del problema, para evitar pérdidas de tiempo innecesarias y entregar el producto en el tiempo establecido.

Una vez evaluado el buen funcionamiento del proyecto, procederemos a solicitar al supervisor su asistencia para el chequeo del proyecto terminado; explicar su funcionamiento, sus características y la manera en como se trabaja. Necesitamos que ésta persona tenga conocimientos sobre el funcionamiento del proyecto ya que será la única que tendrá relativo acceso total al proyecto; de ésta manera cuando un empleado necesite de ayuda, asistencia, ó autorización de algún movimiento, éste será el encargado de autorizar, supervisar o acudir a su ayuda; de cualquier manera, en situaciones especiales donde el encargado

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com