ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Certificación En Turismo De Reuniones


Enviado por   •  6 de Febrero de 2014  •  307 Palabras (2 Páginas)  •  244 Visitas

Página 1 de 2

CERTIFICACIONES EN TURISMO DE REUNIONES

CEM (Certified in Exhibition Management)

La certificación que otorga IAEE (International Association of Exhibitions and Events) por medio de su fuerte alianza con Amprofec en México. Como su nombre lo indica, está fuertemente arraigada en el tema de exposiciones. Se obtiene asistiendo a cursos y pasando los exámenes correspondientes.

http://www.iaee.com/ www.amprofec.org.mx

CITE (Certified Incentive and Travel Executive)

La otorga Site Global (Society of Incentive and Travel Executives). Reconoce los conocimientos sobre los programas y viajes de incentivo. Se obtiene al hacer un examen de conocimientos y un trabajo por escrito.

www.siteglobal.com

CMM (Certified Meeting Manager)

La otorga MPI (Meeting Professionals International). Está concentrada en desarrollar la visión estratégica de los aspirantes y se otorga al participar en intensos días de trabajo sin interrupción, trabajando en equipos, asistiendo a conferencias y presentaciones, así como desarrollando una propuesta específica de negocios por escrito.

http://www.mpiweb.org/

CMP (Certified Meeting Professional)

La certificación que otorga el CIC, el Convention Industry Council, se basa en conocimientos específicos de la organización de eventos. Se obtiene después de un examen de conocimientos. Esta certificación es la más extendida, incluso la promueven intensamente MPI y PCMA.

www.conventionindustry.org/index.aspx

CMS (Certified Meetings Specialist)

La otorga la revista Convenciones en México y está avalada por la Universidad Iberoamericana y la Universidad Intercontinental, así como por la ANDOC (Asociación Nacional de Oficinas de Convenciones). Se concentra en dar las bases necesarias para integrarse fácilmente a la dinámica del Turismo de Reuniones. Se obtiene después de una participación de varios días de presentaciones y conferencias, finalizando con dos exámenes.

www.meetingsmexico.com/wam/

CASE (Certified Association Sales Executive)

La proporciona PCMA (Professional Convention Management Association). Está basada en el tema de las ventas a asociaciones. Se obtiene al cursar módulos totalmente en línea y el aspirante va tomando exámenes que le van dando paso a los siguientes módulos hasta acceder a la certificación.

http://pcma.org

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com