ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Certificacion Diamante


Enviado por   •  23 de Febrero de 2014  •  661 Palabras (3 Páginas)  •  164 Visitas

Página 1 de 3

MAC

1. SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD

Es el enfoque para brindar al cliente una buena satisfacción con (ISO-9000:2000).

Lo que obtenemos de una gestión es la obtención de una estandarización correcta. Es por ello, que al momento de ejecutar alguna actividad, debemos seguir los pasos uno a uno. Para poder obtener un buen flujo laboral. Y si llegara a presentarse algún error poder modificarlo a tiempo.

2. METODOLOGIA 5´S

Genera una cultura laboral y mediante ella, mejorando un ambiente eficiente, por medio de; selección, organización, limpieza, estandarización y dando un seguimiento.

La función de las 5´s, en el ambiento laboral; nos ayuda al poder eliminar aquellos obstáculos. Aplicando acciones que sean útiles y cambiarlas por otras, el ser productivos y tener una muy buena productividad.

3. ADMINISTRACION

La administración en una empresa es todo el proceso, mediante el cual se planifica, organiza, dirige y se controla. Si llegara a pasar un error inmediatamente se debe de corregir para que no vuelva a suceder.

En área de trabajo lo manejamos como una meta, el planearnos lo que queremos utilizando recursos disponibles y poder ejecutar nuestras actividades planificadas con la finalidad de poder lograr un objetivo deseado.

4. CASOS DE ÉXITO

Promover al personal para que brinden sus ideas y estas a su vez muestren una solución a problemas y tener como fin un beneficio.

Siempre es importante el poder contar con las opiniones de otras personas, el darles la oportunidad de expresarse. Como podría ser un ejemplo; una persona trabaja de una manera distinta y encuentra una manera mucho más fácil de agilizar su trabajo.

5. CULTURA

Tenemos una misión, visión y valores dentro de la empresa.

Estos siempre los debemos de tener presentes, el poder satisfacer las necesidades de los clientes, el brindarle un muy buen servicio es muy importante.

Cuando en el área laboral hay una buena integración en equipo, todo funcionara mejor y a su vez seremos productivos, siendo responsables, motivados, innovándonos cada día y siendo leales a nuestro compromiso de trabajo.

PDI

6. EJECUCION

El objetivo de la ejecución es desarrollar planes de acción y darle el seguimiento a las metas.

Es importante una ejecución para ser constantes en los objetivos que establecemos. Como lo podría ser; el realizar un plan para poder tener más flujo de gente y así crecer como empresa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com