ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cetoacidosis Diabetica En Caninos


Enviado por   •  16 de Marzo de 2015  •  1.632 Palabras (7 Páginas)  •  302 Visitas

Página 1 de 7

Cetoacidosis diabética en caninos

Descripción

 La Cetoacidosis Diabética (CAD) es una forma grave de complicación de la diabetes mellitus, y es una urgencia médica.

 El déficit de insulina produce el catabolismo de carbohidratos, Proteinas y grasas.

 La CAD se caracteriza por tener una concentración elevada de azúcar en la sangre, presencia de cetonas en la orina, y concentración reducida del bicarbonato en la sangre.

Descripción

El ketoacidosis diabético es probablemente la complicación más seria que puede convertirse en asociación con mellitus de la diabetes. Utilizado para la producción energética en la mayoría de los tejidos finos del cuerpo, las cetonas, también llamaron los cuerpos de la cetona, normalmente forma cuando los ácidos grasos se lanzan de tejido fino graso y se transportan al hígado. El hígado entonces hace las cetonas de los ácidos grasos. La producción excesiva de cetonas puede ocurrir en mellitus incontrolado de la diabetes, y como acumulan, ketosis, y eventual la acidosis, se convierte. Los cuatro factores principales que contribuyen a la formación de la cetona en CAD son deficiencia de la insulina, ayuno, deshidratación, y niveles crecientes de las hormonas de la “tensión” tales como epinephrine, cortisol, glucagon, y hormona del crecimiento. DKA ocurre en animales con previamente undiagnosed más comunmente mellitus de la diabetes, pero puede también ser visto en los perros con diabetes establecida que no están recibiendo bastante insulina. En estos perros, puede haber una enfermedad inflamatoria o infecciosa asociada. Otros colmillos pueden desarrollar las condiciones asociadas a resistencia de insulina tal como hipotiroidismo o enfermedad de Cushing. Los perros pueden ser afectados solamente suavemente por CAD, o pueden estar cerca de muerte a la hora de diagnosis. CAD se convierte en una tarifa imprevisible, y algunos perros diabéticos pueden poder vivir las vidas bastante normales por varios meses sin el tratamiento en todos. Sin embargo, una vez que CAD se convierta, la mayoría de los perros llegan a ser seriamente enfermos en el plazo de una semana. La agresividad del tratamiento depende de cómo es el enfermo el perro. Mientras que los perros con CAD suave pueden ser tratados con éxito con los líquidos y la insulina intravenosos, los perros con manifestaciones severas de la enfermedad necesitarán una intervención más significativa. La terapia fluida, el potasio, el bicarbonato, y la suplementación del fósforo pueden ser vital importantes. Cualquier desorden de acompañamiento se debe identificar y tratar específicamente en lo posible para realzar la resolución de CAD. Las complicaciones durante el tratamiento de CAD son comunes, y pueden incluir el desarrollo del hipoglicemia, de las muestras neurológicas debido a la hinchazón de la célula de cerebro, y de las anormalidades severas del electrólito. La anemia debido a la interrupción de la célula de sangre roja puede ocurrir si la concentración del fósforo del suero cae demasiado bajo. La falta aguda del riñón también es posible. CAD es uno de los desórdenes metabólicos más serios vistos en veterinaría humana y. Muchos pacientes morirán de él. Sin embargo, la mayoría de pacientes puede tirar con una crisis con éxito con diagnóstico y el tratamiento agresivos.

Diagnostico

El diagnostico de CAD se basa en las muestras clínicas y la presencia de las concentraciones elevadas y de las cetonas de la glucosa del suero en la orina, y las concentraciones reducidas del bicarbonato del suero dentro de la corriente de la sangre. CAD suave está presente cuando los perros con altas concentraciones de la glucosa del suero y las cetonas en la orina aparecen sanos, o tiene solamente muestras clínicas suaves, o tiene disminuciones suaves de la concentración del bicarbonato del suero. Estos perros no requieren el tratamiento extremadamente agresivo, y deben ser distinguidos de perros con CAD severo. Los perros con CAD severo tienen altas concentraciones de la glucosa del suero, cetonas en la orina, reducciones extremas en la concentración del bicarbonato del suero, y demuestran a menudo muestras severas de la enfermedad. Además de las concentraciones de la glucosa del suero y de los resultados del urinalisis, otro los procedimientos de diagnóstico de la llave incluye la medida del bióxido de carbono total venoso, la evaluación del gas de sangre, y el análisis de electrólitos y de valores del riñón del suero. Además de un urinalisis rutinario, una cultura de la orina se debe realizar en cualquier perro con CAD, pues las infecciones de la zona urinaria son mismo campo común que complica los factores para esta condición. Una cuenta de sangre completa, un hígado del suero y las medidas pancreáticas de la enzima, y los niveles del colesterol y del trigliceridos deben también ser obtenidos. Las radiografías del pecho y del abdomen, e idealmente un ultrasonido abdominal, se deben también utilizar para investigar factores subyacentes o asociados, así como otras anormalidades que pudieron requerir el tratamiento específico.

Pronóstico

El pronóstico para CAD se guarda. Los índices de mortalidad

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.4 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com