ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Chile Informe De Práctica Profesional.docx


Enviado por   •  26 de Agosto de 2012  •  2.425 Palabras (10 Páginas)  •  1.573 Visitas

Página 1 de 10

Informe de práctica profesional

Nombre: Chile Armando Barrera Lizama.

Carrera: Técnico en Prevención de Riesgos

Sede: Rancagua

Índice

ABSTRACT

IDENTIFICACIÓN DEL CENTRO DE PRÁCTICA

ORGANIGRAMA DE LA ORGANIZACIÓN

DEPARTAMENTO DONDE REALIZA SU PRACTICA PROFESIONAL

OBJETIVOS

METODOLOGÍA DETRABAJO

RESULTADOS

CONCLUSIONES

BIBLIOGRAFÍA

ANEXO

ABSTRACT

A través del siguiente informe el cual tiene por finalidad guiar al lector para que tome conocimiento de las diferentes actividades relacionadas con riesgos inherentes en la ejecución del proyecto de tendido de fibra óptica para el monitoreo del Canal de Relaves, en el cual realicé mi práctica en Prevención de Riegos, fue un gran desafío por el echo de tomar contacto con personas que tenían una cultura en prevenir y administrar los riesgos, mas aun, teniendo los hábitos típicos de las empresas constructoras tradicionales, como son el desorden, la improvisación en la planificación y logística. A lo anterior, contracta con los Estándares de Control de Fatalidad implantados en toda la Corporación el Cobre a la actividad a realizar dentro de sus instalaciones, a las cuales deben comprometerse y cumplirlas a cabalidad las empresas contratistas.

IDENTIFICACIÓN DEL CENTRO DE PRÁCTICA

NOMBRE DE FANTASÍA

RAZÓN SOCIAL

EQUIPOS TECNICOS YCOMUNICACIONES SA.

DOMICILIO

Avenida los leones # 2225 Providencia Santiago

RUBRO O GIRO DE LAS ACTIVIDADES

EQUIPOS TECNICOS YCOMUNICACIONES SA.

PRODUCTOS

Soluciones Integradas (área de Redes y Conectividad)

Con la convicción de brindar calidad y optimización en los procesos y desarrollos tecnológicos, compone su staff de profesionales con amplia experiencia en áreas de sector público y privado para realizar gestión de servicios IT , implementación de mesas de ayuda, generación y conducción de equipos efectivos, implementación de seguridad (auditorías internas, externas y regulaciones IT) y gerenciamiento de proyectos tecnológicos entre otros, todos con los más altos Estándares de la industria.

OUTSOURCING:

Externalización de servicios

• De Personal

• De Procesos (BPO)

SERVICE DESK:

Punto único de soporte usuarios

Gestión de SLAs y ULAs :

• Previo acuerdo con el cliente se establecen SLA (Service Level Agreements) y ULA (User Level Agreemenst) conviniendo plazos de respuesta para cada tipo de incidente y registrándolos cada vez que un ticket es abierto. De esta manera se puede llevar un control exacto del cumplimiento , estadísticas y reportes mensuales entregadas a nuestros clientes.

Administración de Contratos y Garantías

• El Service Desk no sólo registrará y dará solución a requerimientos que estén dentro de su ámbito de acción, sino también aquellos que afectan la continuidad operacional como por ejemplo problemas derivados de aplicaciones (como SAP, Oracle u otra), contratos con proveedores de enlaces, telefonía móvil, servicio de impresión por hojas, entre otros. Todos estos eventos se registran para obtener información de operación de los servicios y verificación de los SLAs comprometidos

Soporte Remoto y On Site

• Mantenimiento Correctivo:

Ante la eventualidad de una falla que no haya sido posible corregir vía remota, un técnico se presentará en el puesto del usuario. Con esta visita, el técnico estará en condiciones de determinar las causas de la falla y poder efectuar las correcciones necesarias para restablecer el servicio.

• Mantenimiento Preventivo:

El servicio contempla realizar los mantenimientos preventivos que se acuerden con el cliente, como por ejemplo: desarme completo del equipo, limpieza de gabinete, teclado, monitor y mouse, inspección y reparación del gabinete, desmontaje y limpieza de ventilador, lectores y grabadores, revisión del estado e integridad de la memoria RAM, análisis de discos duros, detección y desinfección de virus, entre otros.

• IMAC (Instalaciones, Movimientos, Adiciones y Cambios)

El servicio contempla Instalaciones de equipos nuevos y/o transferencia de datos, movimientos, traslado de equipos, adiciones y cambios de componentes de hardware

ADMINISTRACION DE ACTIVOS TECNOLOGICOS:

Gestión completa del Bodegaje, Logística, Mantenimiento de Inventarios, Administración de Garantías, etc

• Administración : Bodegaje, logística, mantenimiento de inventarios

• Laboratorio : Administración de garantías, preparación y reparación de equipos

• Soporte On Site: Instalación de equipos, inventario físico

AUDITORIAS

• Auditoria Eléctrica: Apoyo al cliente para

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (18.3 Kb)  
Leer 9 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com