ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Chistes Buenos


Enviado por   •  5 de Mayo de 2012  •  1.178 Palabras (5 Páginas)  •  1.077 Visitas

Página 1 de 5

http://www.euroresidentes.com/chistes/chistes-negros.htm

http://www.todohumor.com/chistes/

BORRACHOS:

1- Un Borracho subió a un autobús y le dijo al conductor: Donde le dejo una canasta de cerveza, una botella de Whisky, un pollo...y le contestó el chofer: Déjemelo aquí mismo, señalando el piso y el Borracho hizo UUUUUUAAAA y le vomitó el piso.

2-Un Borracho se subió a un autobús y al ver las bancas llenas dijo: Los de este lado son unos homosexuales y los de este lado son unos hp. Uno de los pasajeros se puso en pié y dijo, Vea, yo no soy ningún homosexual. Y el Borracho le contestó: Entonces que hace ahí pendejo pásese para el otro lado.

3-Un Borracho se subió a un autobús y se fue a la ultima banca y dijo: Quiero uno que me chupe el h... Todos los pasajeros voltearon hacia atrás para ver quien había hablado tal grosería y les dijo el Borracho: He dicho SOLO UNO.

4-Un Borracho estaba vomitando en la calle, apoyado en un poste y cuando lo hacía, un perro llego a comerse lo que vomitaba, y en una de esas vomitó encima del perro, al abrir los ojos y ver al perro encima del vomito, dijo: Recuerdo que comí pollo, salchichón, queso, tomé cerveza, ron..., pero cuando carajo me comí ese perro.

5-Un Policía encontró a un Borracho orinando en plena calle en un poste, lo tocó por un hombro y le dijo: Muuyy Bonito, no? Y el Borracho le dijo: No tanto lo Bonito, si no lo Bueno que me ha salido.

6-Un Borracho entró a una Cantina y pidió un trago doble de Whisky Chivas Regal, el cantinero al ver la facha del Borrachito, le dice: Oiga ese trago es caro. El Borracho le contesta: Que te pasa yo tengo plata pa' comprá ese trago y a todos los Maricas que están aquí . Uno de los usuarios del Bar al oír esto se puso en pié y le reprochó: !Oiga, yo no soy ningún Marica , y el beodo le contestó: Entonces cual es el problema, No te compro

7-Le encargaron a Juan que preparara a un Pavo para matarlo, como es costumbre dándole tragos de Ron para que cogiera sabor su carne. Entonces cogió la botella y se fue con el Pavo al fondo del patio, le daba un trago de Ron al Pavo y el se tomaba otro, diciendo: Uno para ti, Otro para mí, uno para ti, otro para mí. Cuando pasó un buen tiempo y fueron a buscar al Pavo para matarlo, encontraron a Juan Borracho abrazado al Pavo y los recibió diciendo: A mi Compadre Pavo No lo mata nadie, No Jodaa

8-Un Borracho caminando por la calle, le grita un señor: Compadre, que Pea Hermosa. Y le dice el Borracho: Espere a que a llegue a mi casa y mi esposa le encuentra algún Defecto.

9-Un Borracho llega muy tarde a su residencia y al tocar insistentemente no lo oye su esposa. Decide entonces buscar un teléfono y marcar a su casa, al contestar su esposa, le dice: Está Juan? Y ella le responde: No, no está. Y le dice furioso: Como carajo va a estar, si no me abren la puerta.

NIÑOS:

1-Un Niño preguntó a su mamá: Mami , la chocolatina vuela ?, la madre le contesta: No mijito, por qué?, y dijo: Entonces me comí una cucaracha.

2-Un Niño va con su mamá en un Taxi, pasan por una calle donde se encuentran unas Trabajadoras Sexuales y al ver su aspecto el niño pregunta: Mami y quienes son esas señoras?. La madre le responde: Papito son unas Señoras Malas. Y el Chofer del Taxi le reprochó: Señora dígale la

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.4 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com