ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Choque Condori Tarea.pdf


Enviado por   •  22 de Mayo de 2013  •  510 Palabras (3 Páginas)  •  367 Visitas

Página 1 de 3

Bienes complementarios

Estos se han definido según la necesidad del mercado en el cual compiten, ya que las necesidades de los diferentes mercados son distintas. Por ejemplo, Telefónica España tiene diferentes servicios a lo que ofrecen en Perú, ya que los consumidores de España tiene mayor adquisición económica y por ende tienen mayor capacidad de pago del consumidor español comparado con los consumidores peruanos. Por tal motivo se clasifica los servicios en complementarios con cargo y complementarios gratuitos.

Complementarios gratuitos:

Estos son servicios que se adquieren al tener una línea, estos servicios no requieren un pago adicional. Entre estos se encuentra el buzón de voz, consulta de saldos y atención al cliente.

a. Buzón de voz: Esto se activa cuando el teléfono al que se comunicó no con contesta, guardando el mensaje para poder recuperarlo posteriormente.

b. Consulta de saldos: En este caso es diferente para los servicios pregado y postpago. En el caso de ser pregado se envía un mensaje el cual es gratuito y si es postpago se hace una llamada el cual también es gratuito.

c. Atención al cliente: También es diferente para el cliente postpago y prepago, pero se tiene una mejor atención a los clientes postpago.

Complementarios con cargo:

a. Mensajes de texto: Este servicio tiene un costo para distintos clientes y es dependiendo de cuánto paga el consumidor.

b. Mensajes multimedia: Llamado también MMS, es un servicio que actualmente ofrece Movistar y Claro, este servicio depende de la capacidad del equipo y tiene un costo mayor, ya que tiene más funciones como mandar fotos, videos, canciones o sonidos.

c. Descargas: Consiste en poder descargar canciones, tonos, imágenes, etc. El costo depende del archivo que se descarga.

d. Internet Móvil: Es un servicio se adquiere mediante un pago, aunque este depende de que tipo se requiere utilizar, por otro lado se puede usar gratis teniendo un acceso wifi externo que este al alcance del dispositivo móvil.

El servicio complementario que se ofrece como se puede observar es bastante completo, y todo es respecto al tema de comunicaciones, estos servicios también se puede adquirir mediante paquetes que ofrece las empresas de redes telefónicas, el cual tiene un costo menor que adquirir cada servicio

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com