ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ciencias Auxiliares


Enviado por   •  6 de Septiembre de 2012  •  551 Palabras (3 Páginas)  •  729 Visitas

Página 1 de 3

Suscríbase

Acceso

Contáctenos

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias

Ensayos Gratis

Ciencia / Ciencias Auxiliares De La Fisica

Ciencias Auxiliares De La Fisica

Composiciones de Colegio: Ciencias Auxiliares De La Fisica

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 200.000 documentos.

Enviado por: Myriamm 06 febrero 2012

Tags:

Palabras: 303 | Páginas: 2

Views: 6862

Leer Ensayo Completo Suscríbase

Se suele expresar de la forma a|b, que se lee a divide a b, o a es divisor de b, o también b es múltiplo de a. Por ejemplo, 6 es divisible por 3, ya que 6 = 3•2; pero no es divisible por 4, pues no existe un entero c tal que 6 = 4•c. Es decir, el resto de la división euclídea (entera) de 6 entre 4 no es cero.

Todo número entero es divisible por 1 y por sí mismo. Los números mayores que 1 que no admiten más que estos dos divisores se denominan números primos. Los que admiten más de dos divisores se llaman números compuestos.

ciencias auxiliares de la Física?

Biología, Matemáticas, Química, Paleontología, Estadística, Geografía, Metafísica, Ciencias de la Tierra, Ecología, Astronomía, Genética, Taxonomía, Geología, Meteorología y Probabilidad.

Ramas de la ciencia

La ciencia (del latín scientia 'conocimiento') es el conjunto de conocimientos sistemáticamente estructurados obtenidos mediante la observación de patrones regulares, de razonamientos y de experimentación en ámbitos específicos, de los cuales se generan preguntas, se construyen hipótesis, se deducen principios y se elaboran leyes generales y esquemas metódicamente organizados.1

La ciencia utiliza diferentes métodos y técnicas para la adquisición y organización de conocimientos sobre la estructura de un conjunto de hechos suficientemente objetivos y accesibles a varios observadores, además de basarse en un criterio de verdad y una corrección permanente. La aplicación de esos métodos y conocimientos conduce a la generación de más conocimiento objetivo en forma de predicciones concretas, cuantitativas y comprobables referidas a hechos observables pasados, presentes y futuros

Sistema de internacional de medidas

El sistema anglosajón de unidades es el conjunto

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com