ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Padres de familia


Enviado por   •  6 de Junio de 2013  •  Informes  •  213 Palabras (1 Páginas)  •  248 Visitas

Padres de familia:

Les saludo cordialmente y aprovecho este espacio para comunicarles información importante para los próximos días:

1.- Por cuestiones de fortalecimiento académico de los maestros, mañana JUEVES 7 habrá suspensión general en la escuela, y el día VIERNES 8 aprovecharé para terminar de evaluar a los alumnos que no concluyeron el examen. Por tanto si su hijo(a) termino con éxito asistirá hasta el día LUNES 11.

2.-Como pudieron ver, esta semana terminamos el bloque 3, esto significa que la maestra iniciará la calificación final. Por tanto si aún tiene páginas pendientes de la GUIA, el LUNES 11 será el último día para presentarlas, para no afectar la calificación.

3.-El día LUNES 11 iniciaremos el BLOQUE 4 por lo que les pido tomar en cuenta las siguientes consideraciones para sacar delante de la mejor manera la nueva unidad:

*Verificar que los cuadernos tengan hojas suficientes, si no comprar una nueva para español y matemáticas (ya que mucho alumno tienen cuadernos sin hojas).

*Marcar cada libreta con un separador (doblar una hoja a la mitad y poner BLOQUE 4)

*IMPORTANTE: Revisar los útiles de su hijo(a) y surtir lo faltante. De manera obligatoria que cada alumno tenga en su estuche dos lápices y un bicolor con nombre del alumno, pues lo necesitarán todos los días en clase.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com