Temas Variados / Clases De Biomas

Clases De Biomas

Composiciones de Colegio: Clases De Biomas
Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 1.863.000+ documentos.

Enviado por:  tomas  12 mayo 2011
Tags: 
Palabras: 1455   |   Páginas: 6
Views: 708

...

abitantes pero otras son molestas, olorosas y hasta mortales. Aunque se presente diferente fauna en la ciudad es principalmente en los suburbios donde esto se nota aun más.

*En la ciudad

Las aves son las que se presenta mayormente en nuestras vidas, son las palomas que están en los centros, en los parques, y aunque son animales indefensos no dejan de ser un peligro para estatuas, coches e incluso para las personas ya que sus desechos son tóxicos., también en la lista entran los colibríes, gorriones golondrinas, carboneros que ya adoptaron la costumbre de solamente comer el alimento que las personas les dejan en las casas, hasta incluso se adaptan a las pequeñas casas para vivir ahí.

Las gaviotas, cuervos y demás, su vivienda y su alimento están ubicados en los embarcaderos principalmente en los depósitos de basura, si no hay basura no comen, necesitan de nuestros desechos para poder alimentarse, difícilmente hay alguna gaviota que todavía pesca.

Los patos y gansos hacen de la visita a parques una excelente diversión ya que al ser inofensivos los niños pueden ir a darles alimento, otro animal que ya se adapto a la comida dada por le hombre.

*En los suburbios

Aquí suelen aparecer grandes mamíferos peligrosos como los osos y ciervos que también en su dieta alimenticia ya que incluyen los desperdicios que saquean y encuentran en la basura, los ciervos son inofensivos pero los osos representan un peligro mortal para las viviendas encontradas a las entradas de los bosque en donde el hombre ha entrado.

Hablando de mamíferos mas pequeños son los mapaches, esas pequeñas criaturas que se muestran dóciles ante el humano, pero que también son criaturas muy hurañas, es el principal problema de los contenedores de basura y de las casas ya que entran y se alojan ahí de por vida, otro mamífero molesto es el zorrillo ya que al igual que el mapache se alojan en las casas pero aparte esta singular criatura para identificar su hogar, la rocía con e

se peculiar aroma que no es nada agradable.

SELVA, MUNDO ACUATICO

(SELVA Y RIO AMAZONAS)

La selva amazónica es la selva tropical más extensa del mundo. Se considera que su extensión llega a los 6.000.000 de km² repartidos entre ocho países sudamericanos: Brasil y Perú que poseen la mayor extensión de la amazonia seguidos por Bolivia, Colombia, Ecuador, Guyana, Venezuela y la Guayana Francesa que forma parte de la Región Ultramar de la Unión Europea. La selva se desarrolla alrededor del río Amazonas y de su cuenca fluvial.

Las altas temperaturas favorecen el desarrollo de una vegetación tupida y exuberante, siempre verde. El título del Pulmón del Planeta que ostenta la Amazonia no es metafórico ya que mantiene un equilibrio climático: los ingresos y salidas de CO2 y de O2 están balanceados.

*Flora amazónica

Consta de árboles muy apiñados que alcanzan hasta los diez metros de altura. Los dos niveles más próximos al suelo los componen arbustos y matorrales, y hierbas, ...



Suscríbase a ClubEnsayos

Suscríbase a ClubEnsayos - busque más de 1.863.000+ documentos