ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Clasificación De Los Triángulos Según


Enviado por   •  4 de Mayo de 2015  •  254 Palabras (2 Páginas)  •  125 Visitas

Página 1 de 2

Clasificación De Los Triángulos Según La Longitud De Sus Lados.

Triangulo Isósceles: Triángulo en el que al menos dos lados son congruentes. A los lados congruentes se les llama catetos. El ángulo formado por los catetos es el ángulo vértice. Los otros dos ángulos son los ángulos base. La base es el lado opuesto al ángulo vértice...

Triangulo Equilátero: un triángulo equilátero, es un polígono regular con tres lados iguales. En la geometría elucídela tradicional, los triángulos equiláteros también son equiangulares, es decir, los tres ángulos internos también son congruentes entre sí, cada ángulo vale 60°.

Triangulo Escaleno: Un triángulo, en geometría, es la reunión de tres segmentos que determinan tres puntos del plano y no coloniales. Cada punto dado pertenece a dos segmentos exactamente.1 Los puntos comunes a cada par de segmentos se denominan vértices del triángulo2 y los segmentos de recta determinados son los lados del triángulo. Dos lados contiguos forman uno de los ángulos interiores del triángulo. Un triángulo es una figura estrictamente convexa.

Ejemplos:

Ejemplo del triangulo Escóseles:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com