ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Clave De Cartas De Taquigrafia Greg Serie 90 (leccion 32)


Enviado por   •  13 de Septiembre de 2014  •  490 Palabras (2 Páginas)  •  5.781 Visitas

Página 1 de 2

1-Estimados Señores: Por circunstancias ajenas a nuestra voluntad nos vemos obligados a modificar nuestro horario en los programas de televisión que se transmiten entre las 8:30 y las 10:00 p.m. Hemos recibido notificación en el sentido de que en esa fecha se transmitirá un mensaje del presidente por todas las estaciones de televisión del país.

El programa que su empresa patrocina cae dentro de ese horario, y se transmitirá el mimo día de 11:00 a 12:00 p.m.

Aprovecho la ocasión para enviarle su estado de cuenta.

Atentamente.

2- Estimados señores: Tengan la bondad de informarnos a vuelta de correo cuando pueden despachar nuestro pedido número 311.

Nos urge recibir pronto varios artículos que incluimos en este pedido, pues los clientes para quienes los pedimos nos informan que si no reciben estos artículos dentro de una semana ya no les hará falta.

Atentamente.

3- Estimado señor ___________: Sabemos que a usted le interesan y le gustan los cuadros de los grandes pintores; lo que nos falta por saber es cuando va usted a visitar las Galerías del Arte Pictórico ubicadas en el último piso del edificio Atlántico, edificio que como sabe pertenece a la Cámara de Comercio y tiene servicio de elevador.

En exhibición en las Galerías del Arte Pictórico hay cuadros para todos los gustos: retratos, lienzos al olio, acuarelas pintoras al pastel, cuadros _____________ escenas tristes, trágicas, alegres, románticas, etc.

Esperamos su visita.

Muy atentamente.

4- Estimados señores: Por razones de fuerza mayor desde las 11:00 a.m. hasta la 1:00 p.m. del día 15 de agosto nos veremos en la necesidad de mantener cortada la corriente eléctrica en el piso que ocupan sus oficinas en el Edificio de la Cámara de Comercio.

Desde luego sentimos que ustedes vayan a carecer de corriente eléctrica durante las horas citadas pero estamos seguros de que les alagará el aumento de eficiencia que experimentará su servicio eléctrico como resultado de las reparaciones y mejoras que se efectuaran durante lo mencionado intervalo.

Atentamente.

5. Estimado señor Anglada: Siento no haber podido contestar antes la carta en que pide usted información acerca de nuestros cursos en materia de semántica. Un grupo de especialistas en semántica nos habíamos reunido en la costa del Atlántico por intercambio oportunos respecto al modo de formar su estudio.

Los cursos de semántica que ofrece este Instituto los imparten catedráticos de renombre.

Si usted piensa especializarse en el estudio de la semántica le interesará leer en la página 29 del catálogo que le enviamos por separado

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com