ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Clinik Santa Hanna


Enviado por   •  4 de Marzo de 2012  •  710 Palabras (3 Páginas)  •  505 Visitas

Página 1 de 3

PLANEACIÓN ESTRATÉGICA DE PROYECTOS

ESTRATEGIA DEL NEGOCIO

TUTOR: JUAN FELIPE GONZALEZ M

PRESENTADO POR : JOHANNA KATHERINNE VANEGAS SOCHA

TI: 94071001118

SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE (SENA)

BOGOTÁ D,C 29 DE FEBRERO

2012

INTRODUCCIÓN

En este trabajo podremos encontrar las diferentes variables para la fundamentación de un negocio en este caso el hospital Santa Hanna, en el cual se verán claros varias conceptos a tratar en el e tema de negocios.

Esta actividad me ayudará a fortalecer mis conocimientos acerca de la construcción de un negocio, y de las características que debemos tener en cuenta

DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD

1) El nombre de la empresa: Hospital Santa Hanna

2) El producto o servicio que se comercializará: es una identidad pública para servicio de estratos medios y bajos 1,2,3.El servicio que ofrece el Hospital Santa Hanna es un servicio de salud las 24 horas del día, es muy reconocida en sus especializaciones y gran reconocimiento en su buena a atención y le buen trato al paciente, contamos con avances científicos y tecnológicos, que nos permiten ofrecer todos los servicios que nos acreditan como una de las mejores clínicas del país,

3) Las características específicas del negocio

• Está ubicada en un lugar accequible.

• Cumple con las normas de higiene.

• Cuenta con los permisos establecidos para su funcionamiento: licencia de funcionamiento, visita de bomberos, certificado de cámara y comercio.

• Cuenta con la dotacion necesaria para su función

• Cuenta con personal idóneo para desempeñar su función.

• Tiene ambulancias propias y cuenta con convenios con entidades externas para una mejor movilidad.

• Esta certifcado por el ministerio de salud.

• Cuenta con secretarias y vigilantes, aseadoras muy amables, ofrecen un servicio muy agradable.

4) ¿Cuál es la misión del negocio?: Ser la empresa líder en la prestación de servicios de salud, reconocida a nivel nacional e internacional, con altos estándares de calidad, procesos innovadores, un equipo humano competente y comprometido que satisface las necesidades del paciente y su familia. Espor ello, que la honestidad , integridad y ética profesional, son características primordiales en todas las actividades que ejecutamos en la organización, enmarcados en una gestión de calidad y en un mejoramiento continuo.

5) ¿Que visión tendrían para los próximos 3 años? Ser reconocida como la institución publica a la salud, con mayor cobertura y clientes satisfechos, cumplir en forma integral las necesidades de cuidado de la salud de las personas y contribuir al desarrollo del conocimiento médico en beneficio de la comunidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com