ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cómo mejorar tu vida personal y profesional


Enviado por   •  31 de Marzo de 2013  •  Ensayos  •  315 Palabras (2 Páginas)  •  535 Visitas

Página 1 de 2

¿Te gustaría saber cómo fue que cientos de empresarios cambiaron su forma de ver los negocios y se enfocaron en desarrollar y potencializar sus habilidades personales y profesionales para mejorar la rentabilidad de su empresa?

El mundo de los negocios se mueve muy rápido y es sumamente competitivo, por tanto, es difícil mantenerse al día con los cambios que se gestan en la industria así como en las innovaciones en ventas, mercadotecnia y estrategias de gestión. Tener un Coach de Negocios no es un lujo innecesario, es una necesidad que tú y tu empresa debe cubrir.

Recuerda que es muy difícil obtener una respuesta verdaderamente objetiva de ti mismo sobre tu negocio; la rendición de cuentas es una de las mayores fortalezas de trabajar con un Coach de Negocios. Por eso tu coach siempre te dirá la verdad, incluso cuando tú no quieras escucharla.

¿Quieres mejorar en tu vida personal y profesional?

Este es un excelente momento para que te entrenes con un Coach de Negocios

Por muchas razones, un Coach de Negocios es mejor que un consultor; la diferencia entre Coaching y Consultoría está en que el consultor realiza las tareas donde el dueño de negocio es deficiente, o en las que no tiene tiempo de resolver, por el contrario, el coach de negocios enseña al dueño cómo hacer el trabajo, le ofrece los recursos necesarios que le garanticen el correcto funcionamiento de su empresa, y le brinda resultados a corto y largo plazo.

Estamos seguros que serás capaz de sobrevivir en los negocios sin la ayuda de un Coach, pero será casi imposible prosperar y llevar a tu empresa a otro nivel.

¿Cuándo serás el verdadero dueño de tu negocio? Desarrolla todo tu potencial y disfruta de mayor libertad financiera y personal. Transfórmate y convierte tu empresa en un negocio rentable con el apoyo de un ActionCOACH. ¡Recibe entrenamiento empresarial y eleva tus ventas!

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com