ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Coalborativo 2 Automatas


Enviado por   •  15 de Diciembre de 2011  •  334 Palabras (2 Páginas)  •  1.126 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCIÓN

Los lenguajes independientes del contexto que también se conocen con el nombre de gramáticas de contexto libre son un método recursivo sencillo de especificación de reglas gramaticales con las que se pueden generar cadenas de un lenguaje.

Es factible producir de esta manera todos los lenguajes regulares, además de que existen ejemplos sencillos de gramáticas de contexto libre que generan lenguajes no regulares. Las reglas gramaticales de este tipo permiten que la sintaxis tenga variedad y refinamientos mayores que los realizados con lenguajes regulares, en gran medida sirven para especificar la sintaxis de lenguajes de alto nivel y otros lenguajes formales.

En el siguiente trabajo haremos un recorrido por todo lo concerniente al modulo en la Unidad N.2 con el fin de cumplir los requisitos legales de la actividad 10 trabajo colaborativo n.2 del curso AUTÓMATAS Y LENGUAJES FORMALES.

Aquí abordaremos por medio de la solución de una serie de ejercicios todo lo plasmado en el contenido del modulo haciendo la asimilación dado por el estudio de este, generando habilidades y destrezas para el diario vivir.

Desde nuestra perspectiva profesional es de vital importancia tener claro cada uno de estos Conocimientos los cuales enriquecen nuestro saber y hacen parte de nuestra formación para en un futuro colocarlos en práctica.

OBJETIVO

GENERAL

Comprender y reconocer los lenguajes regulares, autómatas finitos y su aplicación, para que se vaya haciendo la idea de cuál va hacer su aprendizaje cuando se adentre en el mundo de los Autómatas Y Lenguajes Formales para que los pueda aplicar en los diferentes escenarios del saber, utilizando las teorías y definiciones que soportan este curso académico.

ESPECÍFICOS

Generalizar los conceptos de autómatas finitos y gramáticas regulares.

Reconocer el potencial de procesamiento del lenguaje del autómata con los autómatas de pila.

EJERCICIOS A DESARROLLAR

1. Describa y explique cada uno de los elementos que permiten definir formalmente

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com