ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Coaniquem


Enviado por   •  16 de Diciembre de 2012  •  613 Palabras (3 Páginas)  •  1.191 Visitas

Página 1 de 3

Trabajo

COANIQUEM

Integrantes: Cristobal morán

Andrea Letelier

Evelin yañez

Juan Martínez

Plan de comunicación (COANIQUEM)

Misión: Rehabilitar integralmente al niño y adolescente con quemaduras, prevenir, capacitar e investigar en lo referente a esta patología, actuando en conjunto con sus familias, nuestros benefactores, red de complementadores y la sociedad. Nuestro compromiso es ofrecer en forma gratuita un tratamiento de excelencia con la finalidad de mejorar la calidad de vida y el futuro de nuestros pacientes

Visión: Ser líderes a nivel nacional e internacional en prevención y rehabilitación integral de niños y adolescentes con quemaduras, procurando dar un sentido positivo al sufrimiento humano y mejorando sus expectativas de vida y futuro.

La Corporación de Ayuda al Niño Quemado, COANIQUEM, es una institución privada sin fines de lucro, cuyos objetivos principales son ofrecer rehabilitación integral enteramente gratuita al niño con quemaduras, prevenir la ocurrencia de lesiones de quemadura infantil y capacitar a profesionales y técnicos que se relacionan con el tema.

Valores de COANIQUEM:

Rehabilitar de forma integral   al niño quemado y ayudar a su familia

La prevención de este tipo de accidentes

La capacitación de profesionales médicos para la ayuda de los pacientes sin coste alguno.

Estrategia de comunicación (COANIQUEM)

La Corporación de Ayuda al Niño Quemado (COANIQUEM) ha logrado convertirse en uno de los mejores rehabilitadores en chile. COANIQUEM se ha ganado el reconocimiento de la comunidad lo que le ha permitido ganarse la confianza de empresas que en su historia no se han relacionados con Organizaciones sin fines de lucro. Las organizaciones no Lucrativas de cualquier sector usan cada vez más las herramientas del marketing directo, la publicidad y los Nuevos Canales de Comunicación para recaudar fondos, buscar voluntariado, promover actividades o sensibilizar a la sociedad.

Uno de los gestores de comunicación el cual se podrían utilizar para atraer, fidelizar a un público el cuál pueda apoyar a esta empresa no lucrativa, es a través:

De videos, mostrando la realidad de un niño quemado, de cómo surge la problemática de aquel individuo.

De un video institucional,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com