ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Coaso: San Adrian


Enviado por   •  3 de Febrero de 2014  •  233 Palabras (1 Páginas)  •  173 Visitas

Caso San Adrián

Lea el siguiente caso. Luego, elabore el documento que se le propone. En su redacción, puede utilizar y agregar información que estime pertinente.

La constructora “San Adrián” ha venido creciendo muy rápidamente gracias a su acertada incursión en provincias, además de su buen posicionamiento ganado en la capital. Hace una década, inició sus operaciones con solo ocho empleados administrativos y una pequeña oficina en San Borja, pero todo ha cambiado y, hace solo dos semanas,

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

terminó de instalarse en un moderno local con amplias oficinas en la zona financiera de San Isidro, capaces de albergar a sus 45 colaboradores.

Usted es Elvira La Torre, responsable adjunto del área de Administración. Su jefe Valentino Arrunátegui, quien se encuentra supervisando los nuevos proyectos en provincia, le ha solicitado que analice por qué han estado ocurriendo constantes problemas en Logística. Asimismo, le ha pedido que realice la misma actividad en el área de Mensajería. Esta información, la cual tendrá que enviarla vía correo electrónico, será de vital importancia para Valentino Arrunátegui, puesto que con su análisis podrá terminar su informe trimestral, el cual tiene como fin la recomendar para las distintas áreas de San Adrián.

A continuación, evalúe las siguientes fuentes para la redacción de su correo electrónico.

Fuente 1

Elvira,

Te escribo este correo para que tengas por escrito lo que ya hemos hablado en el almuerzo de hoy. Es insostenible s ...

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com