ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cobertura De Fondos


Enviado por   •  1 de Julio de 2013  •  459 Palabras (2 Páginas)  •  268 Visitas

Página 1 de 2

Posiciones básicas en los mercados de futuros

• Cobertura con futuros

cobertura es la transferencia de riesgo de una entidad a otra. Una persona que usa el mercado de futuros como instrumento de cobertura, lo usa como transacción sustituta del mercado al contado. Una persona que usa coberturas, lo puede hacer hasta por un monto equivalente a doce meses anticipados de producción. El motivo principal para usar coberturas es la transferencia de riesgos.

• Short hedge

Un riesgo común en fin de cobertura es el riesgo de base, o el riesgo de que los precios no van a cambiar mucho durante el período de la cobertura está en su lugar, en este caso, el activo que se mantiene en la posición larga no tener ningún valor, y la cobertura corta perdería valor. Corto de cobertura se ve a menudo en el negocio de la agricultura, ya que los productores están dispuestos a pagar una pequeña prima para fijar una tasa preferente de venta en el futuro. Además, las coberturas de cortos relacionados con las tasas de interés son comunes entre los administradores de fondos institucionales que tienen grandes cantidades de valores de renta fija y están preocupados por el riesgo de reinversión en el futuro.

La cobertura corta consiste en tomar una posición de futuros corta , mientras que poseer el producto o materia prima subyacente a entregar. En caso de la caída subyacente de los precios de productos básicos, el aumento en el valor de la posición de futuros corta será capaz de compensar la caída de los ingresos de la venta del activo subyacente.

• Long hedge

la cobertura larga también se conoce como cobertura de entrada.

La cobertura larga consiste en tomar una posición larga en futuros . Si el aumento subyacente de los precios de productos básicos, el aumento en el valor de la posición de futuros larga será capaz de compensar el aumento en los costos de compra.

• Futuros: riesgo base

El riesgo de base es la posibilidad de que la base se han fortalecido o debilitado desde el momento en que la cobertura se aplica al momento en que se retira la cobertura. Hedgers están expuestos al riesgo de base, y se dice que tienen una posición en la base.

La base refleja la relación entre el precio al contado y el precio de futuros. (En el mercado de futuros, el término "efectivo" se refiere al producto subyacente). La base se obtiene restando el precio de los futuros del precio en efectivo.

La base puede ser un número positivo o negativo. Una base positiva se dice que es "más" que el precio en efectivo es más alto que el precio de los futuros. A base negativa se dice que es "bajo" como el precio en efectivo es menor

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com