ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Codigo De Honor Del Estudiante Tecnico


Enviado por   •  18 de Julio de 2012  •  411 Palabras (2 Páginas)  •  885 Visitas

Página 1 de 2

CODIGO DE HONOR DEL ESTUDIANTE TECNICO

 Dar todo el esfuerzo

Sin alguna duda esto representaría intentar hasta lo imposible hasta que realmente yo como estudiante ya no pueda de ninguna manera continuar, desde las mas pequeña tarea, hasta el gran enorme reto que algún día se me presentara y espero poder hacerlo si no acabo de perdido saber que di todo lo que tenia que dar.

 Ser disciplinado

La disciplina no va peleada con la diversión, la disciplina es uno de los puntos importantes dentro de mi comportamiento como estudiante ya que en veces esto depende mucho para determinar mi actitud como persona, lo que puedo hacer es guardar disciplina y acatar las sanciones en caso de no hacerlo.

 Ser leal al ITD

La frase lo resume todo, hay que respetar la institución, su escudo , su himno, su mascota, su lema, y siempre gritar con mucho empeño la porra.

 Ser responsable en todo

Esto quiere decir que hay que cumplir siempre con todas y cada una de las tareas y los trabajos que se me sean encargados, acudir de manera puntual a mis clases y responsabilizarme de mis actos ya que al final estos son los que forjan mi manera de ser y pensar.

 Date a respetar

Este es uno de los mas importantes, pero primero tengo que respetarme a mi mismo, de esta manera sabré como hacerme respetar y como respetar a los demás.

 Da más de lo que esperan de ti, recibirás mas de lo que esperas

Parecería igual al primer punto pero hay una diferencia, en este nos referimos, a mi persona, por ejemplo, preocuparme en que piensan los demás que puedo hacer, hasta donde creen que llegare en mis metas, y de esta manera superar las expectativas de cada una de esas personas.

 Tener siempre presentes tus metas y no abandonarlas ante las dificultades

Recordar siempre mis metas y mis logros pasados y siempre recordar que obrar bien me guiara hacia el camino correcto, esto me acercará mas a cumplir mis metas y echándole ganas demostrar que lograr mis objetivos no es tarea difícil.

 Nunca defraudarse a si mismo ni a la institución

Tenerme siempre en claro que todo lo que hago solo me afecta a mi y si fallo a la primera persona que defraudare es a mi, además que de alguna manera le fallare también a mis compañeros y a la institución, por eso debo tratar de cumplir con cada una de mis metas y responsabilidades para de esta manera mejorar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com