ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Codigo De Honor


Enviado por   •  10 de Septiembre de 2013  •  911 Palabras (4 Páginas)  •  627 Visitas

Página 1 de 4

Código de Honor

Relaciones con clientes

• En nuestra empresa tenemos el firme compromiso de mantener los más altos estándares de calidad en la fabricación y distribución de nuestros productos, nuestro mayor interés es garantizar la plena satisfacción de nuestros clientes por eso nos esforzamos en hacerles llegar una amplia variedad de nuestros productos elaborándolos bajo las normas de calidad más estrictas establecidas por la Organización Internacional de Normalización así como las técnicas más modernas y con los mejores materiales a fin de brindar artículos novedosos, de excelente calidad, innovadores, creativos y originales.

• Como empresa líder en la rama alimenticia nos preocuparemos por brindar un excelente servicio del cual nuestros clientes, colaboradores y socios se sientan satisfechos.

• Los colaboradores de nuestra empresa tenemos el compromiso común de ofrecer una excelencia operacional, satisfacción del cliente, ética, calidad, innovación, imagen, seguridad, ambiente, estructura organizativa, respeto, entusiasmo y honestidad hacia los clientes.

• Para la empresa y sus colaboradores los clientes son los protagonistas de la acción comercial, es nuestra razón de existencia y garantía de futuro de la empresa.

• Cualquier colaborador que realice prácticas de negocios a nuestros clientes en términos diferentes a los establecidos por las empresas estará violando en código de honor y de manera automática se le atribuirá una carga de trabajo superior a la de los otros colaboradores y se convocara de manera urgente a una junta en la que se hablará del asunto en cuestión para llegar a un acuerdo.

Accionistas y Socios

• En nuestra empresa estamos comprometidos a proporcionar a nuestros accionistas por su inversión y rentabilidad los servicios que brindamos siempre y cuando se haya establecido por ambas partes un acuerdo en tiempo y forma requeridos, en el cual se establezca claramente lo que a cada accionista le corresponde.

• La toma de decisiones de nuestros accionistas y socios se hará sobre bases consistentes que se establecerán en el momento en el alguna persona ajena a los principales colaborados decida unirse a la empresa, se establecerán las acciones que les corresponderán así como los limites.

Colaboradores

• Respecto a la individualidad, en nuestra empresa se reconoce el valor del ser humano como un ser único e irrepetible por lo que nos comprometemos a otorgar el respeto necesario unos con otros, no se deben presentar faltas de respeto ni mucho menos, nos comprometemos a trabajar en equipo dando siempre nuestro mayor esfuerzo y a resolver las situaciones que se nos presenten discutiéndolas de una forma ordenada.

• La empresa reconoce a el respeto, solidaridad, confianza, orden y sinceridad como la base para una relación estrecha.

• Los colaboradores de la empresa tienen el compromiso de proporcionar un ambiente de trabajo satisfactorio donde los mismos se puedan desenvolver de manera eficaz para así poder brindar un servicio de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com