ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Codigo De Honor


Enviado por   •  14 de Octubre de 2011  •  687 Palabras (3 Páginas)  •  2.454 Visitas

Página 1 de 3

Introducción

Este trabajo consiste en el código de honor de mi grupo en el cual transmitiremos el aprendizaje de valores de legalidad e integridad, nuestras vivencias personales durante el proceso de elaboración del código de honor, la conducta habitual y lo que debemos hacer para ser mejores. Los estudiantes compartimos con los profesores y compañeros experiencias con las que formamos y practicamos valores como la responsabilidad, trabajo en equipo, tolerancia, honestidad, etc...

El respeto a valores de integridad ayuda también a mejorar sus resultados y lograr sus objetivos. El apego a valores de integridad es imprescindible para mantener y elevar el prestigio y nombre de una institución académica. En una institución en donde todos sus integrantes cumplen con el código de honor y dan lo mejor de ellos obtienen un prestigio.

Los grupos en instituciones de educación superior no solamente son lugares en donde se transmiten conocimientos. La convivencia entre el alumnado, los conocimientos de los profesores así como la forma en que se evalúa y el cumplimiento del reglamento y el código de honor son parte muy importante para la formación académico, social y humana.

Debemos cumplir nuestra misión y lo lograremos con el apoyo del código de honor, eliminando las conductas que nos afectan y la deshonestidad.

Código de honor del grupo ‘’G’’

• Trabajar en equipo.

Para ser sincera creo que si hemos trabajado en equipo pero con uno solo por lo que pienso que debemos socializar con todo el grupo y trabajar con diferentes equipos.

• Poner en alto el nombre de la institución con ética y orgullo.

Así debe de ser pues con cada éxito que tenemos cada alumno ponemos en alto con ética y orgullo el nombre de la institución, al terminar mi profesión y ejerciéndola con éxito podre poner en alto el nombre del tecnológico.

• El estudiante debe cumplir todas las metas que se proponga dentro de la institución.

Yo ya tengo clara mi misión, por el momento aún le estoy haciendo algunas modificaciones, pero tengo mucha confianza en mí misma y sé que lograre cumplir mi misión, mis propósitos y mis sueños.

• Desempeñarse con respeto ante compañeros, docentes, administrativos y sociedad.

Sinceramente algunas veces en mi vida no he sido respetuosa con algunos profesores o administrativos, claro sin que ellos se hayan dado cuenta. Por lo que de ahora en adelante no volveré a cometer esa falta siendo respetuosa con todos.

• Ser

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com