ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Codigo Etica


Enviado por   •  7 de Septiembre de 2012  •  885 Palabras (4 Páginas)  •  890 Visitas

Página 1 de 4

MISIÓN

Preparar Ciudadanos de Calidad con una conciencia humana, ecológica y de servicio, con el compromiso de transformar su entorno, desde un punto de vista científico y tecnológico, con un elevado nivel competitivo, incidiendo positivamente en la sociedad.

VISIÓN

Consolidarse como una Pública de Vanguardia, pertinente y reconocida en el área educativa regional, respondiendo de manera eficiente a las demandas de los jóvenes que desean un desarrollo humano, científico y tecnológico, por su calidad académica.

OBJETIVO

Hacer de cada uno de nuestro estudiantes un ser competente, comprometidos socialmente, en el campo Científico y tecnológico, con un enfoque competitivo en las áreas del conocimiento.

CÓDIGOS DE CONDUCTA DE POLITICAS ACADÉMICAS.

es una declaración que establece cuáles son las expectativas sobre la conducta de los estudiantes, tanto en el ámbito académico como no académico.

Los estudiantes deberán estar sujetos a acciones disciplinarias en caso de que violen las leyes, políticas y regulaciones. La conducta no apropiada de un estudiante podría también estar sujeta a otras regulaciones del distrito, incluyendo pero no limitadas a las regulaciones relacionadas con quejas sobre acoso y discriminación.

CÓDIGO DE CONDUCTA ESTUDIANTIL :

puntos básicos para la realizacionde acciones disciplinarias.( Disciplina, Sanciones académicas)

Los estudiantes deben comportarse de manera consistente con el Código de Conducta Estudiantil mientras se encuentre en el campus o cuando esté participando fuera del campo en eventos organizados.

La siguiente lista constituye la base tomada en cuenta para acciones disciplinarias:

1. Deshonestidad como plagio, fabricación, decir mentiras, copiarse en evaluaciones.

2. Falsificación, alteración, apropiamiento indebido o robo, uso indebido de cualquier documento, registro, clave, identificación o artículo electrónico.

3. Conducta abusiva o perturbadora como acoso verbal, vulgaridad, abuso físico, intimidación, o acecho a cualquier miembro de la comunidad del area;

4. Conducta no apropiada intencional que cause heridas o la muerte de un estudiante o empleado de la institucion o daños y rupturas a cualquier posesión de la institucion o miembro de la comunidad

5. Asalto, violencia o amenaza de violencia, o conducta que amenaza la salud y seguridad de cualquier.

6. Robo a la propiedad del Distrito, o propiedad en posesión de cualquier miembro de la comunidad del college;

7. Violación de las políticas y regulaciones

8. Incumplimiento al seguir instrucciones por parte autoridades mayores.

9. El uso, venta, distribución o posesión en el campus de, o la presencia en el campus bajo la influencia de cualquier substancia controlada

10. Posesión, consumo, venta o distribución de cualquier bebida alcohólica en los edificios del college o en las áreas verdes o en cualquier evento organizado por el college sin importar su ubicación, a menos que exista una autorización por parte de funcionarios de la institucion.

11. Posesión o uso de explosivos, químicos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com