ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Comercial


Enviado por   •  25 de Febrero de 2013  •  375 Palabras (2 Páginas)  •  416 Visitas

Página 1 de 2

• Diseñar y desarrollar las estrategias de comercialización de los productos y servicios buscando la fidelización de los clientes y crecimiento de la entidad según normas institucionales.

Tome como ejemplo la empresa donde usted trabaja o cualquier empresa de su gusto y aplique el siguiente trabajo como promotor comercial:

• Planear la visita comercial.

Para hacer la visita comercial se les debe enviar información sobre los productos que ofrece el nuestra entidad con el fin de crearles inquietud sobre el banco, después llamar y solicitar una cita con el gerente financiero para exponerle todos los beneficios que les podríamos brindar. Después de Concertar una visita poner en práctica ciertas habilidades de comunicación con el objetivo de realizar una excelente presentación del banco y de sus productos y servicios, Tener una presentación concisa de quienes somos, que estamos ofreciendo en el mercado, nuestra gran experiencia en la atención y solución de las necesidades financieras. y se le debe hacer una comparación muy profesional sobre como podemos llegar a manejar el portafolio de la empresa dándoles mejores garantías que el banco que actualmente utiliza.

Uno de los objetivos del banco es apoyar la labor de los empresarios que con su iniciativa, dedicación y empeño están gestionando el futuro y crecimiento del país. El banco a través del portafolio de productos y servicios le brinda una amplia gama de posibilidades que le permitan optimizar los recursos y facilitar las transacciones presentes y futuras de la empresa en el ámbito nacional como internacional. Haciéndole saber que siempre pueden contar con un servicio especializado por nuestros diferentes canales tanto presenciales como electrónicos como pueden ser audio respuesta, cajeros automáticos, corresponsales no bancarios e internet.

• Diseñar y desarrollar las estrategias de comercialización de los productos y servicios buscando la fidelización de los clientes y crecimiento de la entidad según normas institucionales.

• Organizar la oferta de productos y servicios, determinando la oferta a realizar. Es importante presentar una oferta de productos y servicios para la entidad y una por separado para los funcionarios, y especialmente para los cargos de dirección.

• Determinar qué productos se pueden ofrecer a los empleados.

• Establecer las condiciones de vinculación y otorgamiento de los productos y servicios

Una vez terminado el ejercicio, envíelo en formato Wor

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com