ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Comida Chatarra Infantil


Enviado por   •  20 de Mayo de 2013  •  652 Palabras (3 Páginas)  •  366 Visitas

Página 1 de 3

Comida chatarra infantil

JUSTIFICACIÓN

La decisión de realizar ésta investigación, es a causa de lo que diariamente hemos venido observando con el paso del tiempo en nuestra sociedad. La publicidad con alto contenido en proporciones de productos chatarra ha ido en constante crecimiento y en conjunto el alto consumo de dichos productos.

Es por eso que consideramos pertinente la investigación que hemos decidido iniciar, porque estamos conscientes que a través de mensajes publicitarios, las personas han venido adoptando un mal habito de alimentación y por ende, de enfermedades.

Los resultados que logremos rescatar nos serán de mucha ayuda para identificar el porcentaje de consumidores y de receptores de los grandes medios masivos, que consumen un alto grado de productos como lo es Coca-Cola y Sabritas, dos grandes empresas que han atrapado el gusto de sus consumidores.

Nuestros beneficios serán tener las pruebas suficientes para poder actuar de inmediato a informar a la sociedad de los grandes daños ocasionados por los productos chatarra e incluso de la televisión, de esta manera concientizar a los consumidores sobre grandes fenómenos dañinos que tienen que ver con la mala alimentación, uno de estos fenómenos es la obesidad que tradicionalmente en México hemos tenido la idea de que un niño gordo es un niño sano y en realidad no es así, sabemos que la gordura es la causa de no mantener una alimentación saludable y claro de un descuido fatal de los padres hacia los hijos y mucha gente no se da cuenta de eso.

Así, a través de nuestros resultados podremos implementar técnicas que sean benéficas pala la alimentación y el consumo de nuestra sociedad. Porque los únicos beneficiados serán la sociedad, seremos todos los que estamos expuestos a una gran contaminación visual y alimenticia.

Toda la información recabada estará a disposición de todas las personas que estén interesadas, porque hemos observado no están bien informados de lo que consumen, solo se les muestra la parte bonita” del producto y no la realidad.

OBJETIVOS

Objetivo General

Conocer la influencia hacia las conductas alimentarias que ejercen en el infante que observa de manera constante los comerciales publicitarios de Coca Cola y Sabritas y analizar de qué forma se ve afectado socialmente el infante, ante los contenidos que se manejan en dicha publicidad.

Objetivos particulares

1.-Conocer la frecuencia con la que salen al aire los comerciales de los productos de Sabritas y Coca cola, con la finalidad de conocer el impacto de su repetición.

2.-Analizar los mensajes que se utilizan dentro de la

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com