ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Comida Y Sexo


Enviado por   •  25 de Septiembre de 2012  •  815 Palabras (4 Páginas)  •  387 Visitas

Página 1 de 4

Desde hace mucho tiempo se le ha relacionado a la comida con el sexo debido a que estos dos son instintos, dos placeres culposos, tentaciones. Siendo la comida una reconocida forma de seducción.

Existen muchas hierbas, plantas, frutas y animales, especialmente los mariscos, que son famosos por sus efectos afrodisíacos, debido a que poseen una carga especial de cierto tipo de hormonas y de elementos capaces de estimular el apetito sexual.

Esta relación entre la comida y el sexo la vemos muy realzada en las películas tal es el caso de esta película que vi (por otro trabajo) “como agua para chocolate” en la cual la protagonista al tener un amor prohibido no encuentra mejor manera de entablar una relación sexual con su amado por medio de su comida; explicando esta que cuando probaban su comida las personas experimentaban cierto grado de placer.

• Alimentos y potencia sexual.

Los seres humanos necesitamos energía para vivir y movernos. Y el sexo necesita, además, potencia. Por eso, en la medida que la ocupamos debemos reponerla consumiendo los alimentos apropiados. Porque no da lo mismo comer lechuga que nueces, por ejemplo. Sepa qué comer para 'fomentar' su potencia.

Cuando nos referimos a la energía que se necesita para desplegar en una relación sexual, no precisamos la cantidad porque ella dependerá de la intensidad y la frecuencia con que se practique el sexo. El camino para recuperarla no se encuentra en cualquier alimento: siempre hay algunos mejores y que aportan las vitaminas adecuadas para el momento adecuado.

No es lo mismo gordo (a) que energético (a) y, por lo tanto, no se trata de cantidad de grasas, sino de la justa nutrición para la mejor resistencia.

Es que la actividad sexual es quizás la manifestación más poderosa del uso de nuestra energía. El semen contiene importantes sustancias nutritivas que es preciso reponer y para ello existen alimentos adecuados que contribuyen directamente con la actividad hormonal necesaria para el sexo.

Los alimentos más recomendados para tener más fuerza y vitalidad sexual son:

El sol: sabemos que no es un alimento, pero sí una fuente de energía que estimula nuestro ánimo que después podemos aportar en una relación sexual.

La mejor forma de conectarse y estimularse con la fuerza solar es hacerlo desnudos para que su luz y el calor estimulen directamente los genitales, sobretodo en el caso de los hombres.

La miel de abeja: es uno de los mejores y más poderosos nutrientes de la naturaleza. Aporta vitalidad en todos los ámbitos y es especial para el sexo porque contiene abundante boro, mineral que puede incidir en el aumento del nivel de teosterona, hormona directamente relacionada con la sexualidad, el deseo y la capacidad de tener orgasmo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com