ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Comisiones Del Consejo Tecnico


Enviado por   •  5 de Septiembre de 2012  •  260 Palabras (2 Páginas)  •  1.053 Visitas

Página 1 de 2

COMISION: FINES Y CRITERIOS EDUCATIVOS

RESPONSABLE:

OBJETIVO DE LA COMISIÓN: Conocer, comprender y aplicar la normatividad que establece la circular 001, la Ley de Educación del Estado de Guerrero No. 158, El Reglamento de las Condiciones Generales de Trabajo del Personal de la Secretaria de Educación Pública, así como ubicar y reafirmar los Fines y Criterios de la Educación en los programas vigentes, etc.

COMISION: INVESTIGACION EDUCATIVA.

RESPONSABLE:

OBJETIVO DE LA COMISION: Conocer la jerarquización de los contenidos programáticos y dosificarlos de manera que haya una mejor ejecución de los mismos, vinculando la teoría con la práctica, considerando el medio, los mejores métodos y teorías educativas aplicándolas en el trabajo de los maestros para el alcance de mejores resultados.

COMISION: ATENCION METODOLOGICA

RESPONSABLE:

OBJETIVO DE LA COMISION: Lograr que todos los docentes, directivo conozcan los mejores métodos y técnicas de enseñanza para su aplicación en el aula, a través de reuniones de círculos de calidad y cursos autogestados

EVALUACION DEL APRENDIZAJE Y EVALUACION EDUCATIVA

RESPONSABLE:

OBJETIVO DE LA COMISION: Promover que el proceso de evaluación se realice en forma sistemática y continua a fin de conocer el avance en el aprendizaje de los alumnos y el servicio educativo en general.

PROGRAMAS DE ESTUDIO Y PROYECTOS DE APOYO

RESPONSABLE:

OBJETIVO DE LA COMISION: Programar para que el directivo y docentes analicen y apliquen los programas de estudio, proyecto escolar y se apoyen en materiales didácticos que ellos mismos elaboren.

CAPACITACION Y ACTUALIZACION

RESPONSABLE:

OBJETIVO DE LA COMISION: Concientizar a directivo y docentes sobre las ventajas de capacitarse para estar actualizado sobre las nuevas teorías de enseñanza para mejorar nuestra práctica docente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com