ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Como Aplicar La Ley De La Atraccion En Un Estudiante


Enviado por   •  23 de Octubre de 2011  •  555 Palabras (3 Páginas)  •  2.200 Visitas

Página 1 de 3

En este ensayo se trata de explicar cómo la ley de a atracción puede ser aplicada en estudiantes para lograr llegar a cumplir las metas personales.

La ley de la atracción es aplicada en diversos ámbitos desde para estudiantes, empresarios, trabajadores en general hasta para atraer el dinero, el amor, el éxito. Esto consiste en mentalizarnos en que vamos a poder lograr lo que nos proponemos o conseguiremos lo que queremos adoptando un pensamiento positivo ante todo tipo de situaciones.

Un ejemplo seria cuando una persona desea atraer el amor de una pareja, si desea aplicar la ley de la atracción, no se refiere a que hay que ponerse más atractivos para las demás personas para poder atraer a alguien y así conquistar el amor, sino, que debemos de mentalizarnos en que nosotros podemos hacerlo y lo vamos a lograr. Es solo cuestión de llenar nuestra mente con pensamientos positivos, metas reales en las que al momento de actuar para poder lograr nuestros objetivos, actuaremos de forma positiva y aparte con una energía más favorable que si tenemos un pensamiento negativo. Es así como funciona la ley de la atracción, como su mismo nombre lo dice, se trata de atraer las cosas buenas.

Ahora, como es que esto se aplica para estudiantes, el tema principal de este ensayo. Todos los estudiantes, hasta el más aplicado, pasan alguna vez en sus vidas en momentos donde sienten que no pueden más, más aun cuando son estudiantes de nivel superior, es así como la persona se llena de malos pensamientos y malas atracciones a sí mismo, ¿cómo sucede esto? Simplemente si tú dices que no pasaras el examen, programas automáticamente tu cerebro para no pasarlo, claro, todo esto sucede inconscientemente, con esto atraes el hecho de fallar en el examen.

Lo ideal, aplicando esta ley, es llenar nuestra mente de pensamientos positivos donde nos motiven para seguir adelante y lograr resultados óptimos en todo lo que hacemos como estudiantes.

Otros casos siendo estudiantes donde podemos aplicar la ley de la atracción, es simplemente en todo lo que hacemos en el ámbito escolar, es tan practico utilizar esta ley en ejercicios como en tareas en casa, en exámenes como en prácticas rápidas dentro del aula escolar, también simplemente cuando nos pasan al frente a hablar o contestar alguna pregunta, sucede que nos bloqueamos porque inmediatamente pensamos que no podríamos contestarla correctamente, en esto también aplica la ley de la atracción, no muy favorable pero aun así sigue siendo parte de la ley de la atracción.

Estamos de acuerdo que lo ideal son los pensamientos positivos para lograr resultados positivos en todo lo que queramos y hacemos con aplicación inmediata o con tiempo definido para lograr resultados inmediatos o a largo plazo. Esto funciona en todas las personas que desean lograr sus metas y desean darse a sí mismas ese empujoncito que todos solemos necesitar cuando queremos llegar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com