ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Como Competir En El Mundo De Los Negocios


Enviado por   •  17 de Febrero de 2012  •  610 Palabras (3 Páginas)  •  967 Visitas

Página 1 de 3

Asertividad: Es la capacidad de expresar tus sentimientos, ideas y opiniones, de manera libre, clara y sencilla, comunicándolos en el momento justo y a la persona indicada.

Asertividad es tener la capacidad necesaria para desenvolverse eficazmente en un medio social y laboral normalizado

Asertividad es respetarse a si mismo, respetar a los demás Ser directo, honesto y apropiado. Mantener el equilibrio emocional. Saber decir y saber escuchar. Ser muy positivo y usar correctamente el lenguaje no verbal.

Es la capacidad que posee una persona de desarrollar el éxito en la vida, a través de un proceso dinámico que posibilita el ajuste constante de conductas, pensamientos y expresiones sinceras desde lo más profundo de su ser.

Esforzarse por ser asertivo, garantiza la plena convivencia con los demás. Es mostrar quien eres y como eres, aceptando la individualidad de los semejantes.

Liderazgo es el conjunto de capacidades que una persona tiene para influir en la mente de las personas, en un grupo de personas determinado, haciendo que este equipo trabaje con entusiasmo, aunque la realidad sea diferente, en el logro de metas y objetivos.

Comunicación empática

es cuando Una persona socialmente hábil sabe adaptar su comportamiento a las exigencias del contexto y reacciona adecuadamente en cada situación. El control de estas aptitudes ayuda a reducir la ansiedad. Hay algunas habilidades sociales son básicas. Ejem: saber comunicarse verbalmente (saber usar un lenguaje sencillo y adaptado a la persona con la que habla); dominar la comunicación no verbal (postura, mirada, gestos…); saber escuchar y dar feedback (devolver información a la persona que le ha hablado) y ser empático, es decir, capaz de ponerse en el lugar del otro.

Energía La energía es una propiedad asociada a los objetos y sustancias y se manifiesta en las transformaciones que ocurren en la naturaleza.

El desarrollo verbal es la manera como los niños empieza tanto a entender como a producir el lenguaje como una forma de comunicación. El desarrollo verbal se intensifica durante el

segundo y tercer año del niño.

El desarrollo de la inteligencia: Interactuando con todo lo que nos rodea.

Viajando, aprendiendo de los demas, leyendo, estudiando, cantando, escuchando musica incluso durmiendo.

Desde el primer momento en que nace el bebe ya esta funcionando su inteligencia, su mente.

Aunque sea con las cosas mas simples.

Y hasta de viejo que muchas facultades hemos perdido

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com