ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Como Crear Un Texto Tipo Fuego En Photoshop


Enviado por   •  12 de Febrero de 2012  •  990 Palabras (4 Páginas)  •  775 Visitas

Página 1 de 4

Como crear un texto tipo Fuego en Photoshop

Hola a todos en este primer tutorial les enseñare como crear un texto estilo fuego en photoshop, este programa es muy difícil pero no imposible para usar solo basta tener un buen entusiasmo para poder aprender a crear cualquier cosa que se les ocurra en este programa es muy divertido estar creando imágenes, textos u otras creaciones que deseamos.

Lo primero que debemos de hacer es entrar en photoshop Ir a Archivo-Nuevo y les aparecerá una ventana donde debemos de ingresar el nombre del archivo por ejemplo: Tipo fuego, abajo donde dice anchura le damos 1200 pixeles y Altura le damos 1024 pixeles .En este caso le ingrese la anchura y altura de mi monitor en caso de ustedes deberán de ingresar la de su monitor. Luego donde dice Resolución lo dejamos con 72 pixeles/pulgadas es la más recomendable ya que tendrá una mayor resolución a la hora de guardar el documento. En el modo lo dejamos con RGB ya que se visualizara mejor la imagen.

Bueno es hora de empezar con la diversión, después de haberle ingresado los datos empezaremos por el texto estilo fuego.

1: Dejamos el color negro como frontal ya que el negro resaltara con mayor nitidez el documento a trabajar.

2: Luego nos vamos a la herramienta texto para ingresar un texto por ejemplo: TEXTO TIPO FUEGO, al hacer clic en la herramienta texto les aparece una capa al lado derecho donde tendrá el nombre del texto, luego le cambiamos el tipo de letra, tamaño y centramos el texto. Luego le damos clic derecho a la capa texto y le daremos rasterizar texto. En caso que no tuviéramos esa opción nos vamos a Menú capa-Rasterizar-texto.

3: Luego nos situamos en la capa texto y arrastramos la capa a los iconos de abajo para duplicar la capa.

Después ocultamos la capa copia y nos situamos de nuevo en la original y pulsamos Ctrl+E Para unir la capa texto con el fondo.

4: Después nos vamos a Imagen-Rotar Lienzo- a 90 ac. Y el texto cambiara a vertical

Empezaremos a darle los efectos al texto nos vamos a Filtro-Estilizar-viento, nos aparece una ventana donde le diremos que el viento sea a la izquierda y le damos ok. Y veremos que empieza a cambiar el texto pero el efecto viento lo aplicaremos cuatro veces entonces nos iremos de nuevo a filtro pero en teste caso veremos que tenemos seleccionado viento, el primero de la lista y se lo aplicamos cuatro veces y quedara como en la imagen.

4: Luego de haber aplicado el viento nos iremos de nuevo a Filtro-Desenfoque-Gaussiano y nos aparece una ventana en este caso le daremos 2 pixeles .Después no iremos a Imagen-Rotar Lienzo-a 90 ACD y veremos que se nos vuelve a poner el texto como estaba antes.

Nos vamos a Filtro-Licuar, y se nos abre una ventana donde elegiremos Turbulencia. En tamaño de pincel le podemos ingresar un tamaño mayor de 50 a 60% para simular las llamas y para simular que se están derritiendo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com