ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Como Cuidar El Medio Ambiente


Enviado por   •  25 de Enero de 2013  •  265 Palabras (2 Páginas)  •  1.447 Visitas

Página 1 de 2

Cada vez más organizaciones están cuidando el medio ambiente y se están volviendo ambientalmente responsables y reduciendo su impacto sobre el planeta. Es fácil echar la culpa a los pies de las grandes corporaciones y olvidar el impacto que todos y cada uno de nosotros tenemos sobre el medio ambiente. En el siguiente artículo aprenderás sencillas maneras de cómo cuidar el medio ambiente.

Ahorra Energía – Basta con mirar alrededor de tu casa y estoy seguro que encontrarás muchas maneras en que puedes reducir la cantidad de energía que estás consumiendo. Un cambio importante que puedes hacer es invertir en un termostato programable. Estos dispositivos te permiten programar la calefacción para calentar a una temperatura predeterminada y apagarse a una hora determinada. Más consejos para ahorrar energía.

Aislamiento – Aísla tus puertas y ventanas para mantener la temperatura y consumir menos energía.

Ahorra combustible – Usa menos el auto, comparte y conduce de una manera más amigable con el ambiente. Más consejos para ahorrar combustible.

Evita el agua embotellada – Toma agua de garrafón o aún mejor, agua purificada de la llave. Más consejos sobre el agua embotellada.

Cuida el agua – instala a aireadores en tus llaves, cierra la llave cuando no la estés usando y recolecta agua de lluvia para jalarle al baño. Más consejos para ahorrar agua.

Cambia las bombillas – Cambia a bombillas fluorescentes compactas, focos ahorradores o LED. Estas luces pueden costar más, pero utilizan un cuarto de la electricidad de las bombillas estándar y duran varios años más.

Aprovecha la energía solar – Coloca un calentador solar en tu hogar en vez de uno de gas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com