ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Como Escribir Un Resumen En Formato Apa


Enviado por   •  28 de Noviembre de 2013  •  208 Palabras (1 Páginas)  •  493 Visitas

Cómo escribir un resumen en formato APA

Instrucciones

1. Incluye un encabezado de página que combine con tu página de título en la hoja de tu resumen. El encabezado, el cual es el título de tu trabajo, debería ir justificado y en mayúsculas. Además, incluye el número de página en el encabezado, justifica este texto a la derecha. El número de página del resumen es 2.

2. Escribe "Resumen" arriba de la página. Centra este texto. Escribe la primera letra de la palabra con mayúscula y no uses ningún tipo de formato como negrita, cursiva o subrayado.

3. En la línea siguiente, escribe un resumen de tu trabajo, el resumen debería enfocarse en los puntos claves de tu investigación y, como mínimo, deberían incluir tu "tema de investigación, preguntas de investigación, participantes, métodos, resultados, análisis de datos y conclusiones". Remítete a un sólo párrafo, sin usar sangría.

4. Añade palabras clave después del texto de tu resumen. Escribe "Palabras clave" (en cursiva) seguido de algunas que usas en tu trabajo. Centra el texto una línea debajo de tu resumen. Este paso es opcional, pero ayuda a hacer tu documento electrónico apto para consulta en bases de datos.

• Consejos y advertencias

• Aplica doble espacio en el texto de tu resumen.

• El texto del resumen debería tener entre 150 y 200 palabras.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com