ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Como Me Hago Rico


Enviado por   •  22 de Agosto de 2013  •  842 Palabras (4 Páginas)  •  494 Visitas

Página 1 de 4

CAPÍTULO 8

¿Cómo me vuelvo rico?

El hecho es que las personas que trabajan mas duro no terminan siendo ricas. Si usted quiere ser rico, necesita “pensar”. Pensar de manera independiente, en vez de seguir a la multitud, porque si usted hace lo que todos los demás hacen, usted terminara teniendo lo que todos los demás tienen.

Una vez que la gente descubre lo que desea tener, su meta, comienzan a escuchar lo que tienen que hacer.

Hacer sólo lo que hacen los inversionistas profesionales no le garantizara el éxito financiero.

La buena notica es que no se necesita mucho dinero para cambiar su forma de pensar. De hecho, usted puede hacerlo gratis. La mala noticia es que en ocasiones es difícil cambiar algunos conceptos profundamente arraigados acerca del dinero que son transmitidos de generación en generación, o pensamientos que usted ha aprendido de sus amigos, del trabajo y de la escuela. Sin embargo, es posible hacerlo.

Este libro trata primordialmente sobre el fortalecimiento de sus pensamientos (ser), de manera que usted pueda realizar acciones (hacer) que el permitirán volverse libre desde el punto de vista financiero (tener).

La causa más importante de las dificultades financieras humanas es el miedo a perder dinero.

A menudo se necesita de un cambio en el pensamiento emocional básico, los sentimientos, las creencias y la actitud.

Una manera de manejar el problema de seguir adelante o renunciar consiste en encontrar mentores que hayan hecho la travesía antes de manera exitosa y pedir su consejo.

La principal razón por la que muchas personas tienen dificultades financieras es porque tienen miedo a perder. Si el miedo a perder los detiene, entonces ya han perdido de antemano. La clave para ser un gran inversionista consiste en ser neutral a las ganancias o las pérdidas.

La inteligencia financiera está vinculada estrechamente con la inteligencia emocional.

¿Cómo me vuelvo rico?

capitulo 8: ¿Cómo me vuelvo rico?

Para kiyosaki, una buena forma de invertir es en bienes raíces, ya que cuando el mercado estaba bajo, compraba bastantes casas pequeñas como podían y cuando el mercado estuviera bien, las cambiaba por un gran hotel, así como el monopolio; para él, comprar una casa no se considera un activo sino pasivo; en este capitulo se cita el libro piense y vuélvase rico y no trabaje y vuélvase rico, ya que para el la manera de ganar mas dinero y sin tanto esfuerzo es pensar;

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com