ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Como Limpiar Los Dientes De Forma Casera


Enviado por   •  22 de Mayo de 2012  •  658 Palabras (3 Páginas)  •  749 Visitas

Página 1 de 3

Como limpiar los dientes de forma casera

prepare una bomba q consistía en un litro puse a hervir manzanilla, un buen rollo o si tienes de bolsita individual ponle unos 10 sobrecitos, espere a q s hicieran 3/4 del litro y luego lo deje enfriar solo un poco, hasta a donde el cliente deduje q iba aguantar, le puse el jugo d 5 limones y un gotero entero de esos para medicina de agua oxigenada , lo aplique con el spray con el q mojo el cabello cuando hago el corte , lo deje hasta q escurriera y claro le protegi con una toalla o banda los ojos, y lo deje por 1 hora, lo enjuague, y listo, al otro dia temprano fue a q le hiciera el mismo procedimiento, le seque el cabello y la peine, la maquille y listo, quedo de un tono muuuyyy natural de un rubio obscurito cenizo, y fue el glamour de la fiesta, suerte!!! Aclarar el pelo

con bicarbonato y unas gotitas de limon, primero t cepillas los dientes como normalmente se hace y luego t los vuelves a cepillar con el bicarbonato y el limon. Yo lo estoy empezando a hacer y creeme k si se ven los resultados poco a poco.

Antes que nada hola michelle!!!

Mira investigando un poco he encontrado varias formulas que no solamente te los dejaran blancos pero que también te harán tener un aliento más fresco.

1. Deja tu cepillo de dientes en agua oxigenada un tiempo, con un par de horas basta(hasta una es suficiente)

2. coge bicarbonato y frotalo contra tus dientes en el cepillo, es un poco desagradable, y no debes abusar de el pues te dara sensibilidad en los dientes. Así que con que lo hagas una vez al dia ya notaras diferencia.

3. Usa tu pasta dental normal, recomiendan binaca o aquafresh con efecto blanqueador, lavatelos durante unos 5 minutos.

4. lavatelos siempre, siempre despues de comer algo( da igual que sea dulce o salado, si matienes tu boca higenica no solo reducirás caries sino que se blanquearan)

5. Evita tomar demasiados alimentos que puedan manchar los dientes (como el cafe) o fumar demasiado si eres fumadora trata de hacerlo menos.

6. Si te gustan los chicles recurre a los que no llevan nada de azucar y vienen unos especiales que ayudan a mantenerlos blancos (orbit white te ayudara a blanquearlos y tambien a tener el aliento fresco)

7. Si te gusta La menta, comprala fresca, añadela a tus ensaladas serán un gran aliado contra el mal aliento y una bonita boca.

8. Esta es una receta que encontre además que viene muy bien

Dentífrico natural

Introducción:

Truco para limpiar y desinfectar la boca, para tener los dientes blancos y las encías sanas.

Ingredientes:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com