ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Como Nacen Los Objetos


Enviado por   •  28 de Septiembre de 2011  •  604 Palabras (3 Páginas)  •  766 Visitas

Página 1 de 3

¿Cómo nacen los objetos?

reporte

Este libro se basa en como enseñar a una persona como resolver las cosas y partiendo de ahí poder proyectar los problemas para resolverlos. Vienen ejemplos desde los mas sencillos hasta otros mas complejos y así llegar a una solución. Con este conocimiento se facilitara la proyección de otros problemas.

Se puede decir es una necesidad de dominio sobre los demás, pero las personas pensantes sabrán distinguir que el lujo es una ficción y si son ignorantes admirar el lujo. El lujo es la utilización impropia de materiales costosos sin mejorar sus funciones. Por lo tanto el lujo no es un problema de diseño

El método proyectual cosiste en una serie de operaciones necesarias en un orden lógico dictado por la experiencia y su finalidad es conseguir un máximo resultado con el mínimo esfuerzo.

El método proyectual no es algo absoluto y definitivo; es algo modificable si se encuentran otros valores objetivos que mejoren el proceso.

Los problemas de diseño se encuentran en varios sectores, como son: la decoración, industria del vestido, camping, instrumentos de medida, juegos y juguetes didácticos, museos y exposiciones, parque de atracciones, jardines, los ancianos, rotulas, juntas, fijaciones, instalaciones grafica de los recintos feriales, compaginación, señalización, cine y televisión, artes graficas, tapicerías, baldosas, grandes almacenes, artículos de viaje, grafica en arquitectura, embalajes, iluminación, actividad editorial, estanterías, etc.

Los problemas de diseño están en todas partes y se tienen que identificar y ver como se pueden abordar para buscar una solución

El problema surge de una necesidad, necesidades de las que puede surgir un problema de diseño y la solución puede mejorar la calidad de vida.

El problema no se resuelve por si mismo, pero en cambio contiene todos los elementos para su solución; hay que conocerlos y utilizarlos en el proyecto de solución. Se sintetizan los elementos que constituyen el principio del método: problema y solución; entre ambos situamos la operación que sirve para definir mejor el problema. Una vez definido el problema hay que definir también el tipo de solución que se le tiene que dar, ya se una solución provisional, definitiva, etc. una vez definido el problema hay que descomponerlo en sus elementos para conocerlo mejor, esto quiere decir descubrir numerosos subproblemas. El análisis de todos los datos recogidos puede proporcionar sugerencias sobre lo que hay que hacer y no, para proyectar adecuadamente. La creatividad remplazara la idea intuitiva, así pues la creatividad ocupa el lugar de la idea y procede según su metodo. La industria que ha planteado el problema al diseñador

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com