ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Como Reciclar Llantas


Enviado por   •  2 de Octubre de 2014  •  236 Palabras (1 Páginas)  •  164 Visitas

Como reciclar llantas

Hoy en aprender a hacer te traemos esta idea de como reciclar las llanta viejas de tu auto sin tener que tirarlas. Esta idea es muy económica y sobre todo podrás decorar ese lugar de la casa que tanto te gusta, usarla como mesa o como sillón lo puedes usar como tu quieras.

Materiales

Una llanta, madera con 55 cm de diámetro, seis tornillos, taladro para perforar, pistola de silicon, Barniz y lo mas importante y ixtle.

Paso a Paso

1 Antes de comenzar limpia bien la llanta y la madera y deja que seque completamente. Utiliza el taladro, perfora tres agujeros lo suficientemente profundos como para penetrar la llanta. Dependiendo del tornillo seleccionado, utilice un destornillador para apretar.Repite en el otro lado de la cubierta de la llanta.

2 El ixtle lo debes de poner en el centro del círculo con el fin de obtener un acabado perfecto. Presione la punta para que se pegue bien y envuelve la cuerda en forma de caracol. Cuando termines de cubrir la superficie de la madera, pon bastante silicon en el borde la madera y la llanta para asegurarse que la unión de la madera y la llanta quede escondido.

3 Gira la llanta hacia abajo y continua cubriendo la llanta, cuando termines pon bastante silicon en la punta. Ya que lo termines puedes ponerle unas llantas o patas o déjala que se apoye directamente sobre el suelo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com