ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Como Salir Y Recorrer El Mundo Con Poco Dinero


Enviado por   •  23 de Mayo de 2015  •  389 Palabras (2 Páginas)  •  207 Visitas

Página 1 de 2

Como salir y recorrer otros países con poco dinero.

¿Quién no ha soñado con conocer Australia, Nueva Zelanda, Canadá, Estados unidos, Europa, etc? A todos en algún momento nos ha invadido la intriga de conocer otros lugares y culturas, pero muchas veces el no contar con los recursos suficientes para solventar la estadía, nos hace retroceder y dejar de soñar.

Pero no se desanimen, hoy en día existe variadas opciones para viajar, conocer y hacer que el presupuesto sea mucho más amigable.

La primera opción es viajar con la visa Working Holiday, existen 6 países aproximadamente, entre ellos, Canadá, Nueva Zelanda y Alemania, que entregan esta visa por 1 año a los solicitantes que cumplan con los requisitos, la idea es que los jóvenes puedan trabajar dentro del país, y ganar lo mismo que un ciudadano, para así aprovechar de conocer y recorrer el país. Con esta visa, solo necesitaras dinero para el pasaje y sin duda alguna, podrás viajar, conocer, divertirte y hasta ahorrar un poco dinero, ya que los sueldos mínimos de estos países son mucho más elevados que el del nuestro. Para mayor información de este tipo de visa, puedes dirigirte a esta página: http://www.workingholiday.cl/.

Otra opción para las personas que no cumplan con los requisitos de la working holiday, es realizar voluntariados, para esto existen páginas, en las cuales te puedes crear un perfil y contactar con lugareños, que ofrecen hospedaje y comida a cambio de trabajar un par de horas diarias. Entonces, además de ahorrar dinero en el hospedaje y comida que suelen ser los más costosos durante un viaje, podrás aprovechar de insertarte completamente en la cultura, muchas veces aprender un nuevo idioma, y realizar nuevas amistades.

Y por último, para quienes quieren viajar por poco tiempo, existe una página llamada coushsurfing, en la cual te contactas con personas de otros países, quienes están dispuestos a mostrar la ciudad, hospedarte y preparar tus días como un buen anfitrión, ¿a cambio de qué? Pues aunque no lo crean, de nada, la idea es que tú vayas conozcas y después abras las puertas de tu casa para otras personas quieran viajar. Por lo tanto si lo tuyo es viajar, ya tienes varias opciones con las que puedes hacerlo con poco dinero, no te desanimes y sigue tus sueños.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com