ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Como Tener Exito En La Vida


Enviado por   •  16 de Febrero de 2013  •  226 Palabras (1 Páginas)  •  708 Visitas

Alcanzar el éxito es una aspiración de todo ser humano; pero solo algunos afortunados logran obtener ese resultado. ¿ que debo hacer para tener éxito en la vida?

1. Aprende a establecer metas a largo plazo 1 – 5 años y corto de 1 – 6 meses. Ésto te ayudará a decidir qué es lo que realmente quieres en la vida. Además es muy importante que lo tengas por escrito para que puedas verlo tan seguido como puedas y te sirva de recordatorio.

Este es el primer paso para tener éxito en la vida

2. Asegúrate de que estás siguiendo los lineamientos de buen carácter como ser responsable, respetuoso, sincero, amoroso, etc. Porque si no es así destruirás lo que haz construido y no alcanzarás el éxito en la vida.

3. Sobrepasa tus miedos porque éstos te detienen. Una vez que aprendes a enfrentar y sobrepasar tus miedos serás capaz de obtener el éxito que desees.

4. Aprende a administrar correctamente tu tiempo para que puedas enfocar tu tiempo y energía en lo que realmente tener éxito.

5. Aprende a trabajar en equipo con otros que también quieran alcanzar el éxito en la vida porque te ayudarán a llegar a ti.

6. Toma acción diariamente sin excusas ni pretextos.

7. No te des por vencido en las situaciones difíciles para que no te des por vencido en tu éxito ni en tus sueños.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com