ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Comparacion De La Contabilidad Financiera Y Contabilidad Administrativa


Enviado por   •  5 de Septiembre de 2012  •  1.293 Palabras (6 Páginas)  •  1.245 Visitas

Página 1 de 6

INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE CALKINI

EN EL ESTADO DE CAMPECHE

NOMBRE DE LA CARRERA

LIC. EN ADNIMISTRACION

TERCER SEMESTRE

NOMBRE DE LA ASIGNATURA

CONTABILIDAD ADMINISTRATIVA

NOMBRE DEL PROFESOR DE LA ASIGNATURA

ANA ISABEL CASTILLO SEGOVIA

TÍTULO DEL TRABAJO

DOCUMENTAL

NOMBRES DEL ALUMNO

JORGE ANTONIO COLLI GARCIA

GRUPO:”B”

PRESENTACIÓN

Este documento forma parte del conjunto de reportes de investigación documental producto del aprendizaje de la unidad 1 de la asignatura contabilidad administrativa de la carrera lic. Administración.

RESUMEN

En este documento se presentan los objetivos, metodología, resultados, discusión y conclusiones del trabajo de investigación documental realizado sobre la unidad 1 de la asignatura contabilidad administrativa de la carrera lic. Administración que se imparte en el Instituto Tecnológico Superior de Calkiní.

En la unidad 1 vimos varios temas como los tipo de contabilidad que hay y aprendimos a diferéncialos uno de otros. También aprendimos a que parte de la empresa se aplica los diferentes tipo de contabilidad.

ABSTRACT

In this document the objectives appear, methodology, results, discussion and conclusions of the work of documentary investigation made on the unit 1 of the subjet administrative accounting of the race lic. Administration that distributes itself in the Superior Technological Institute of Calkiní.

In unit 1 we saw several subjects like the type of accounting that there is and learned to diferéncialos one of others. Also we learned for that it leaves from the company is applied different the type from accounting.

ÍNDICE

PRESENTACIÓN

RESUMEN Y ABSTRACT

INTRODUCCIÓN.

CAPÍTULO I

RESULTADOS.

CAPÍTULO II

CONCLUSIONES.

FUENTES DOCUMENTALES.

INTRODUCCIÓN

El Instituto Tecnológico Superior de Calkiní ha establecido un modelo educativo con enfoque centrado en el aprendizaje, donde una de sus principales estrategias de aprendizaje consiste en que sus alumnos lleven a cabo tareas de investigación documental sobre alguno de los temas de los programas de las asignaturas que cursan, a fin de que, además de reforzar el aprendizaje de esos temas, vayan adquiriendo y reforzando habilidades de investigación documental, tales como la identificación y selección de referencias documentales, el análisis y síntesis de fuentes documentales y la elaboración de reportes de investigación utilizando la computadora.

Para ello, el Instituto ha establecido como criterio de evaluación del aprendizaje, en cada una de sus evaluaciones parciales, el evaluar a sus alumnos a través del reporte de una investigación documental realizada sobre algunos de los temas programados para cada una de las asignaturas que imparte.

Este documento es el producto de aprendizaje que se presenta como resultado de la investigación documental que se llevó a cabo sobre la unidad 1 para la primera evaluación parcial de la asignatura contabilidad administrativa de la carrera lic. En administración .

CAPITULO I

1. Introducción a la Contabilidad Administrativa

1.1. Conceptos de los diferentes tipos de contabilidad

1.1.1. General

Contabilidad.- es el registro sistemático y cronológico de las operaciones que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.5 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com