ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Comparando Mis Dos Mejores Amigos


Enviado por   •  23 de Marzo de 2014  •  378 Palabras (2 Páginas)  •  234 Visitas

Página 1 de 2

Comparando mis dos mejores amigos

Cuando yo era un estudiante de secundaria , tuve dos mejores amigos , cuyos nombres son Carlos Javier y Manuel Alejandro . Carlos Javier y Manuel Alejandro son hermanos gemelos . Son muy similares en aspectos tales como los ojos , caras , y estatura . Aunque había sido amigo de ellos durante mucho tiempo, sigo teniendo que están equivocados. Sin embargo , ahora veo algunas características importantes en los que sus personalidades y sueños son diferentes .

La primera diferencia entre Carlos Javier y Manuel son sus personalidades. Obviamente , Carlos Javier es -goo humor y una persona sociable. Él hace todo el mundo como él por su forma de hablar que es con cortesía y humor. Por ejemplo, cuando hablo con Carlos Javier, que siempre cuenta historias divertidas que me hacen sonreír . Carlos Javier es una persona social , así que me siento cerca de él cuando le decimos a cada uno otras cosas. Siempre ayuda a todos a su alrededor que se enfrenta a dificultades. En cambio, Manuel Alejandro es una persona reticente y estricta . Para ilustrar esto, él no está cerca y una persona amable, así que Manuel Alejandro no tiene tantos amigos como Carlos Javier . Todos se sienten familiarizados y tienen cuidado cuando le decía nada. Con Manuel Alejandro , nadie se atreve a bromear con él a causa de su frialdad . Manuel Alejandro actúa como una persona mayor . La gente dice que los hermanos gemelos son similares en apariencia, pero son muy diferentes.

La segunda característica diferente entre Carlos Javier y Manuel Alejandro son sus sueños. Claramente , tienen dos personalidades diferentes para Carlos Javier le gusta tener una vida normal. Por ejemplo , piensa que estudiar en la universidad no es necesario, por lo que no fue a la universidad. Él disfruta de la pintura y va por todas partes, le gusta tanto que se abrió a sí mismo una sala de pintura. A diferencia de Carlos Javier, Manuel Alejandro , tiene más ambición que Carlos Javier, que quiere ser un buen ingeniero . Él siempre fue excelente en las cosas que hacía cuando era un estudiante de secundaria. Él hizo todo lo posible para aprender bien y su sueño se hizo realidad .

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com