ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Componentes Del PAPs


Enviado por   •  14 de Noviembre de 2014  •  453 Palabras (2 Páginas)  •  224 Visitas

Página 1 de 2

CARACTERÍSTICAS APLICACIÓN DESDE SU ROL DE ESTUDIANTE UNADISTA. CONCEPTO

PRINCIPAL LO QUE MÁS

LE GUSTO

COMPONENTE

ORGANIZACIONAL- ADMINISTRATIVO Desde mi rol como estudiante aplico este componente a diario en mi formación académica porque aplico principios funciones y valores en mi carrera administrativa cuento también con los criterios de actuación que aplicamos en nuestras actividades como estudiante. Es una reflexión acerca de meta sistema organización al denominado unad, como el conjunto de estructura, mecanismo, dispositivos y relaciones entre las personas que conforman la organización, y logran la misión y los fines institucionales Comprende el conjunto de relaciones entre las personas que utilizan sus capacidades, su potencial de aprendizaje y los recursos disponibles para lograr los fines de la institución, expresados en su Misión, Visión y Marco Axiológico

COMPONENTE

PEDAGÓGICO-DIDÁCTICO Es un componente importante ya que nos facilita el aprendizaje, mediante los medio y las herramienta como el ava las mediaciones que se a hace a convenir ya sea tradicional o virtual, por medio de los mediadores como el decano, tutores, directores de grupo y consejeros.

Es la reflexión y el sentir universitario frente a las necesidades de asumir un cambio radical de los enfoque tradicionales utilizado en la docencia, en este componente se hace énfasis a currículos polémicos dirigido a la formación de valores fundamentales. Se este componente fue el apoyo que nos brindan a los estudiantes unadista para orientarnos, la facilidad y comodidad para realizar nuestro aprendizaje autónomo .

COMPONENTE

COMUNITARIO-REGIONAL A medida que uno va desarrollando su proceso formativo, se da de cuenta que en su parte profesional puede brindar apoyo a las comunidades desarrollando proyectos Es connatural a la universidad nacional abierta y a distancia, porque lleva la proyección social a un ámbito concreto de actuación y eleva la cuestión social y la categoría de proyecto político, ético y vital con énfasis a la educación comunitaria. Dar de lo que se recibe, es aportarle a la comunidad los conocimientos que nos han enseñado para enriquecer sus conocimientos y darle a conocer cosas que no sabían por medio de proyectos o de participaciones que indique la universidad el acompañamiento.

COMPONENTE

ECONÓMICO-PRODUCTIVO

Es muy importante en mi rol como estudiante porque mejora las condiciones de vida al tener la opción con algunas entidades, para tener experiencia y poner en práctica lo que he aprendido en el trascurso de mi

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com