ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Comportamiento Del Consumidor


Enviado por   •  20 de Noviembre de 2011  •  497 Palabras (2 Páginas)  •  781 Visitas

Página 1 de 2

Multimedia

Personaliza tu menú principal XMB™

¿Recuerdas cuando querías pintar tu habitación de negro y tus padres te dijeron que no y tú les respondiste con gritos diciendo “¡Tú no eres mi dueño!” y “¡No me puedes controlar!” y otros comentarios que incomodaban a todo el mundo? ¿No te acuerdas? Ay, pues tal vez sólo lo hicimos nosotros. La semana pasada. El punto es que: ni somos tu jefe ni te controlamos. Personaliza el menú de la página principal del XMB™ en tu sistema de entretenimiento PlayStation®3 con temas hechos a la medida de tus deseos y necesidades con fondos e íconos que puedes descargar sin costo alguno de PlayStation®Network. Tú conseguiste este sistema PS3™ ¡hazlo tuyo!

Color de fondo

Puedes cambiar manualmente el color del fondo de tu XMB™. Azul cuando te sientes azul y color naranja cuando te sientas como sea que se sienta ser una naranja. También puedes programar el cambio automático de colores al configurar la fecha y el horario para mover las cosas un poco.

Papel tapiz

Ya que de por sí estás guardando todas tus fotos en el sistema PlayStation®3 puedes aprovechar para utilizar tu imagen digital o foto favorita como papel tapiz.

• Asegúrate de guardar la imagen que quieres utilizar como papel tapiz en la unidad del disco duro (HDD) del sistema PlayStation®3.

• Ve a la sección de Fotos en la página principal del XMB™

• Selecciona la imagen que quieres utilizar como tapiz y pulsa X para desplegarla.

• Pulsa el botón de Triángulo y el Panel de Control de Fotos, selecciona la opción [Establecer como Papel Tapiz] y pulsa el botón X.

• Utiliza las palancas análogas Derecha e Izquierda, adentro/afuera o mueve la imagen a la porción que quieres desplegar.

• Una vez que termines este proceso, pulsa el botón X para que la imagen quede como tu papel tapiz.

• Recompensa tus habilidades creativas y de diseño con una siesta, o un waffle. ¡Te lo ganaste!

Temas hechos a la medida

Cambia la imagen completa – íconos y fondo – con un tema hecho a la medida. PlayStation® te ofrece una increíble variedad de temas maravillosos. Sólo tienes que ir a tu menú principal del XMB™, pulsar Tema en la sección de Configuraciones y seleccionar Configuración de Temas. Encontrarás miles de opciones más en internet si no encuentras lo que buscas aquí. Descarga el tema que quieras y súbelo a tu sistema PS3™ al instante.

Crea tu propio

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com